El espíritu de Sálvame está volviendo poco a poco a Telecinco. Con Jorge Javier Vázquez de vuelta a los platós de Mediaset con Supervivientes y el fichaje de Raúl Prieto para dirigir la vigésima edición en la cadena de Fuencarral, otro personaje de La Fábrica de la Tele podría reaparecer en el esperado regreso del reality estrella del canal. Kiko Hernández ha compartido que “en marzo”, habrá una noticia “bomba”, revelando que ha firmado por “algo gordo”.
Ha sido en una de sus historias en su cuenta de Instagram donde el televisivo ha compartido este pequeño adelanto de una noticia que anunciará este mes que viene. “El término ‘bomba’ no se repite desde que terminó Sálvame. Hoy puedo decir que, en marzo, tenemos ‘bomba’ y de las gordas con algo que acabo de firmar. Sin más”, escribía de forma misteriosa, para después agregar que se trataba de una noticia relacionada con él.
“Ampliación. Tiene que ver conmigo y vuelvo, le pese a quien le pese”, proseguía, señalando que también que tiene “nervios”. En ambas imágenes, podía verse una bomba con una gran llama, que indicaba que ésta estaba a punto de estallar. Dado que se refiere al mes de marzo y a su vuelta, todo el mundo ha dado por hecho que el tercer finalista de Gran Hermano 3 se convertirá en uno de los concursantes que están todavía por anunciar de Supervivientes.
Aunque la vuelta de Jorge Javier Vázquez era más que esperada, dado que se anunció poco después de la cancelación de Cuentos chinos, ha sido el regreso de Raúl Prieto a un proyecto en Mediaset lo que hace que se piense que el marido de Fran Antón haya aceptado el reto de viajar a Honduras. Sería el primer reality concurso del madrileño desde que entrase en la casa de Gran Hermano en 2003.
Que sea un concursante de Supervivientes también cobra fuerza por el hecho de que revele que la “bomba” se sabrá en marzo, mes en el que se espera que se estrene la vigésima edición del reality de supervivencia para Mediaset. A ello se suma que lo anuncia como su “vuelta”, dado que no ha pisado un plató de la cadena de Fuencarral desde su aparición en Viernes Deluxe.
Desde el fin de Sálvame, Kiko Hernández no ha parado. Desde la portada de la revista Lecturas con las fotos de su boda a otros proyectos profesionales relacionados con el teatro. En 2023, actuó y produjo las obras Bodas de sangre, Las Troyanas y La Ouija. Por otro lado, fue uno de los excolaboradores del extinto magacín que protagonizó el docu-reality Sálvese quien pueda para Netflix.
El televisivo dio la bienvenida a 2024 presentando las Campanadas para Televisión Melilla con su marido Fran Antón, celebrando ambos el Año Nuevo con un beso muy aplaudido por el público.