La detención el pasado fin de semana de Antonio Tejado, colaborador televisivo y sobrino de María del Monte, y su posterior entrada en prisión preventiva, es uno de los temas del momento. En todas las cadenas, y en programas tanto informativos como de crónica social, se está comentando cómo se está relacionando al que fuese concursante de GH DÚO con la banda criminal relacionada con el robo de la casa de María del Monte.
Por esta razón, todos los espacios están intentando contactar con familiares y personas cercanas a Tejado para conocer su opinión. Y, en ese sentido, ¡De Viernes! se apunta el tanto de lograr la primera entrevista de Alba Muñoz, quien fuese mujer de Antonio Tejado entre 2011 y 2016 y con quien tiene una hija en común.
En un primer anticipo de la entrevista que se ha podido ver este jueves, Alba afirma que “Antonio es un fanfarrón y no tiene personalidad, va de duro, pero no es nadie”. Además, expone que María José, la madre del colaborador televisivo, ya había hablado con él por “las compañías que tenía, no quería verlos con esa gente”.
Antonio y Alba se dieron el sí quiero en 2011, en el Monasterio del Loreto en Espartinas. Una boda que, según dijo Sálvame en su momento, ninguna revista había querido comprar, y de la que se cayeron hasta 60 de los invitados. Los vídeos del enlace se vieron entonces en Enemigos íntimos, programa que, como ¡De Viernes! presentaba Santi Acosta, y donde Tejado era colaborador. “No ha sido una relación sana, pasé por cosas que no debería de haber pasado”, relata ahora Alba sobre aquella relación sentimental. “He estado sola para todo, he ejercido como padre y como madre”, añade, sobre la hija que tienen en común.
Hay que destacar que Alba ya había hablado para la revista Lecturas. Luis Pliego, director de la publicación, acudió a TardeAR el pasado martes y explicar cómo habló con ella el día antes. “Fue una hora y media de llanto, de catarsis. Alba es una mujer todavía rota que no se ha recuperado de ese matrimonio. Llega a decir dentro que a lo mejor la cárcel le puede venir bien (a Antonio Tejado) para quitarse de en medio un tiempo. Tiene pinta de que va a ser largo”, relataba. “Alba es una mujer totalmente rota, no se ha recuperado de esa relación (...). La hija, desde hace años, está en tratamiento psicológico por las cosas que vivió en casa. Ella no lo ha hecho, pero sabe que debería. Ella sabe que está en un síndrome de Estocolmo”, añadía el periodista.