Irene Rodríguez, más conocida como Irene Viñolo en sus redes sociales, fue una de las tentadoras que formó parte de La isla de las tentaciones 5. La joven de 24 años viajó a República Dominicana junto a las parejas más polémicas de la edición: Javi y Claudia o Mario y Laura. En las últimas horas, el nombre de la exsoltera del exitoso programa de Telecinco ha estado en boca de todos.
La sevillana ha destapado los secretos mejor guardados del formato que presenta Sandra Barneda. La isla de las tentaciones no deja indiferente a nadie y, es que, cada edición cinco parejas del exitoso reality tienen el reto de vivir separados y pasar a estar acompañados por los solteros del programa.
La edición de Irene Viñolo estuvo marcada por el abandono anticipado de Sara y Manu, que decidieron irse juntos del programa, aunque a la vuelta él rompió la relación sin darle una explicación a la joven.
Claudia le fue infiel a Javi en el programa y, a pesar de todo, se fueron juntos en la hoguera final. Sus intentos por reflotar su relación no salieron bien y terminaron rompiendo porque él no perdonó la infidelidad de Claudia con el tentador.
Otras de las parejas que rompieron en las hogueras finales fueron Samuel y Tania, Cristian y Ana y Mario y Laura.
La inesperada confesión de Irene Viñolo contra 'LIDLT'
La extentadora de La isla de las tentaciones Irene Viñolo ha desvelado a través de un vídeo de TikTok los secretos más ocultos del programa. "He ido a La isla de las tentaciones y ya sé que no me habéis visto en el programa. Normal...", comienza a decir sobre su paso por el programa.
La joven ha desvelado que el formato audiovisual "no paga bien". Tal y como confesó la influencer y youtuber Patricia Domínguez, más conocida como 'Patrizienta', los participantes reciben entre 1.000 y 1.500 euros por mes, a lo que hay que sumar los vuelos, las dietas y el alojamiento en las villas.
@irenerodrigux Ponemos un bote entre todos por si la penultima se cumple #lidlt #lentejas ♬ sonido original - Irene viñolo🦁
Irene Viñolo ha seguido hablando sobre su breve paso por República Dominicana en el rodaje. "Claro que he estado con un tentador. Claro que me han llamado put*** por el simple hecho de haber estado allí. La frase de la presentación no me la inventé yo, cuando llegas a la isla te dicen "esta es tu frase". La mitad es mentira o está exagerado", ha afirmado en TikTok.
A continuación, la joven ha seguido desvelando los secretos más ocultos de La isla de las tentaciones. "No he estado de vacaciones. No me dejaban ni asomarme a la playa. He ido a La isla de las tentaciones y puede que me demanden por este vídeo", ha añadido.
Los solteros que acuden como tentadores a La isla de las tentaciones también cobran por su participación en el programa. Como ocurre con los participantes, también se llevan dinero de las dietas y cuentan con los vuelos y el alojamiento incluido.
Por su parte, el formato de Telecinco paga a cada tentador 900 euros por poner a prueba a las parejas del concurso. Además, una vez finaliza el programa pueden seguir ganando dinero acudiendo a los debates, donde reciben 300 euros por participación. Hay que tener en cuenta que muchos de los participantes pueden ganar dinero con las marcas publicitarias o aumentar su caché si creen sus seguidores en las redes sociales.