Este martes, GH DÚO celebraba de forma adelantada una gala especial por San Valentín, y en la que los concursantes podrían comunicarse o reencontrarse cara a cara, según el caso, con sus parejas. Dos de los protagonistas de la noche fueron Asraf Beno y su esposa, Isa Pantoja.
Al verse comenzaron a abrazarse y besarse. Para ellos, la casa de Gran Hermano es muy especial, y es que fue allí donde se conocieron, en la edición VIP, allá por el año 2018. “Qué guapa estás”, le decía el modelo a la colaboradora televisiva. Además, le preguntó que si estaba bien todo fuera con la familia, a lo que ella le respondió que sí.
“Me pongo a llorar y no quiero, te echo mucho de menos. Quiero aprovechar contigo todo el rato”, le decía la hija de Isabel Pantoja, y él le respondía con una confesión en la misma línea: “Siempre me acuerdo de ti”.
Ion Aramendi intervino para preguntarle cómo se sentían. “Son muchas emociones las que siento, todas buenas, aquí le conocí y cuando salí pensaba que iba a quedar con él, pero no que iba de verdad”, afirmaba Isa Pantoja. “Es que estoy en una nube, verla aquí donde nos conocimos, que empezó todo en esos 14 días...”, aseguraba por su parte Beno.
En el encuentro también estuvo presente Albert Infante, que representaba a Cupido, el dios del amor. Y en un momento dado, se escuchó decir, de forma muy baja a Asraf: “¿Tenemos peque?”. Y Pantoja le responde: “Estoy a la espera, cari”. Unas palabras que desde Así es la vida han interpretado como una posible espera de lo que sería el primer hijo en común del matrimonio.
En las redes sociales hay pistas de Isa Pantoja sobre su supuesto embarazo, como el uso de ropas anchas, su gusto por los dulces o que se encuentre más cansada de lo habitual, todo ello, según el programa. “¡Tenemos peque!”, exclamaba Antonio Sánchez Casado. “¿Qué significa tenemos peque, estoy a la espera?”, preguntaba Sandra Barneda. En ese sentido, Gema Fernández recordaba cómo Isa ya dijo que si estuviese embarazada no se lo iba a decir mientras permaneciese en el reality. “¡Está embarazada!”, apuntaba justo después la colaboradora.
“Él pilla el gesto, quiere disimular y le da un beso”, valoraba por su parte Antonio Montero. “Estamos fastidiando una exclusiva”, comentaban también en la mesa, pero ante eso, Sandra Barneda corregía. “No estamos fastidiando ninguna exclusiva, sino limpiando el sonido, investigando y viendo aquello que ha pasado desapercibido”, aclaraba la catalana.