Era evidente que el estreno de la segunda temporada de Showriano iba a significar una cosa: ver a Eva Soriano en modo promoción. Eso implicaba, por supuesto, que la de Reus acudiese al programa de su colega David Broncano. Como ha sucedido con cada una de sus visitas a La Resistencia la tarraconense no dudó en ser directa y respondió las clásicas preguntas relacionadas con el sexo y el dinero. Es más, Soriano pudo presumir tanto de una respuesta como de otra.
Primero le tocó responder lo económico. Por supuesto, Broncano no dudó en pincharle un poco para que diese una cifra concreta. “Muchos programas, muchas campañas, Campofrío…”, expresó con la clara intención de que Soriano respondiese con una cantidad concreto. La tarraconense quiso jugar al despiste. “Voy a decir entre un euro y…”, comenzó a decir la humorista antes de ser interrumpida por el conductor de origen gallego, advirtiéndole que no fuese “por ahí”. Por ello, la concursante de Tu cara me suena 9 terminó dando una cifra bastante concreta: 1.100.000 euros.
Si con el dinero fue bastante explícita al final, con el sexo lo fue más. Cuando Broncano le preguntó por la frecuencia de sus relaciones sexuales en el último mes. Tal y como pasó en la anterior vez en la que la de Reus visitó el programa, Soriano no tuvo pelos en la lengua y decir una cifra exacta: “Cuatro”. Broncano se quedó sin palabras, aunque le quiso aclarar cómo funcionaba el sistema de puntuaciones, recordando que las masturbaciones contaban como puntos medios.
“¿Cuánto vale la masturbación?”, preguntó curiosa la cómica. “Cada cinco un punto. Está ahora mismo como ese de la película de Una mente maravillosa”, comentaba entre risas Broncano, dado que Soriano había comenzado a hacer cuentas para dar la cifra exacta tanto de relaciones sexuales como de masturbaciones que se había hecho en el último mes. Soriano volvió a demostrar que no tiene ningún reparo en compartir ese dato de su intimidad sexual: “Siete”.
“Son cuatro coitos y el resto a pajas”, señalaba Soriano, provocando el aplauso del público y que la cara de Broncano fuese un poema. Eso sí, revelada la cantidad y la frecuencia, la presentadora no quiso dar más datos. Cuando el presentador le preguntó que qué tal la experiencia, está simplemente dijo “muy bien”. El presentador no dudó en agradecerle que haya respondido de forma tan directa y sincera y comenzó a aplaudirle, consiguiendo que el público se uniese a él. La segunda temporada de Showriano ha aterrizado en Movistar Plus+ este pasado lunes 5 de febrero, con Belén Esteban como la primera invitada.