“Hasta los huevos”. Así expresaba Bertín Osborne hace unos días que se sentía de su relación con la televisión, medio en el que ha presentado formatos de mucho éxito como Mi casa es la tuya, de Telecinco. El cantante aseguraba que seguiría cantando, porque es algo que le divierte “más que la televisión”. “Seguramente seguiré haciendo música, seguiré cantando porque es lo que más me divierte, pero lo demás igual me lo quito de en medio, porque estoy ya hasta los huevos”, le afirmaba a su público.
Sin embargo, parece que esto no es del todo cierto, y que el jerezano tiene ofertas interesantes sobre la mesa. En el programa TardeAR de este 6 de febrero, Luis Pliego, director de la revista Lecturas, destacaba estas palabras de Bertín para desvelar las negociaciones con la pequeña pantalla que baraja el intérprete de Buenas noches, señora.
“Me llamaron la atención estas declaraciones diciendo que se iba a retirar de la tele cuando está a punto de cerrar su participación como gran estrella de la próxima edición de un reality de cocina”, contaba el periodista en el programa de Ana Rosa Quintana. No detallaba el nombre del formato, pero se se trata de MasterChef Celebrity, tal como confirmó la revista este miércoles. Hay que destacar que el de La 1 es el único programa de cocina con famosos que hay en marcha, con permiso de Bake Off: famosos al horno, que actualmente está en emisión sin demasiada acogida.
Así, Pliego, detalla que las negociaciones están “muy avanzadas”, tanto como para que esté “a punto de cerrarse” su participación. “Ha impuesto que su hija Alejandra esté en el casting, entiendo que es para que le eche una mano en los momentos en que él no se apañe con la vitrocerámica, porque os recuerdo que no sabía ni encenderla”, explicaba Pliego, en referencia a cómo Osborne ha peleado con los hornillos en Mi casa es la tuya.
Del mismo modo, también se ha apuntado una posible participación de Bertín Osborne en Tu cara me suena, el concurso de imitaciones de Antena 3 que ya ha comenzado a desgranar sus concursantes. Esta información no sería del todo novedosa, pues ya La Vanguardia publicó el pasado diciembre la negociación. Esto no es nada descabellado, pues que Osborne ya fue uno de los famosos que divirtieron al público en Mask Singer, concurso en el que se escondió tras la máscara de cocodrilo.