Bertín Osborne estalla en pleno concierto y toma una inesperada decisión: "Estoy ya hasta los huevos"
El cantante de rancheras se ha mostrado contundente sobre su futuro profesional en televisión durante su última actuación este domingo.
5 febrero, 2024 11:27Bertín Osborne (69 años) se ha convertido en uno de los protagonistas de las últimas semanas en la crónica social. Desde que salió a la luz su ilusión con la paraguaya Gabriela Guillén (37), el foco mediático ha estado puesto en él. La fisioterapeuta dio a luz a finales de año al último hijo del cantante, una información que ha marcado un antes y un después tras la decisión de Bertín Osborne de no ejercer como padre. "Yo le dije: 'mira, tienes dos opciones, que sepas que yo estaré ayudando en cualquiera de las dos. Pero sí que, a mí, no me toca ser padre otra vez'", aseguró Bertín a Hola.
El cantante de rancheras ha decidido mantenerse al margen de todas las polémicas que se han dado a conocer después de las intervenciones televisivas de Gabriela Guillén en el programa ¡De Viernes! Este domingo, Bertín Osborne ha dado un concierto en Alicante después de haberlo aplazado hasta en dos ocasiones por problemas de salud debido a la Covid-19. El cantante ha regresado a los escenarios compartiendo con su público cómo se encuentra ante las polémicas que afectan a su vida personal.
Además de hacer bailar a sus seguidores con su repertorio musical, Bertín Osborne también quiso aprovechar para manifestar cómo se siente. "Nunca jamás en mi vida he estado tan malo, malo como un perro. Nunca había estado siete, ocho días en la cama sin poder levantarme", dijo. "Me han dado toda la cantidad de porquerías que se puede tomar uno para no toser, estoy que no quiero ni reírme porque si me río, toso".
[Gabriela Guillén confirma que ha presentado la demanda de paternidad contra Bertín Osborne]
Sobre el escenario, el cantante se ha sincerado también sobre su futuro profesional en la televisión después de las entrevistas de Gabriella Guillén y su inesperada paternidad a los 69 años. En este momento, dejó boquiabiertos a todos los presentes que habían acudido a disfrutar de sus canciones y rancheras más famosas.
"Seguramente seguiré haciendo música, seguiré cantando porque es lo que más me divierte, pero lo demás igual me quito del medio porque estoy ya hasta los huevos", confesó. "Me divierte esto mucho más que la televisión, tengo que deciros. Ya me queda menos, ya me queda menos", añadió.
Minutos después de su polémica reflexión en medio de tanto ruido, Bertín Osborne siguió cantando para su público al que quiso agradecer con estas palabras su entrega y su cariño en Alicante. "Para mí es muy bonito volver porque de verdad, de verdad que os tengo que decir que lo he pasado muy mal. Volver aquí y empezar otra vez, ha sido muy, muy especial", manifestó.
Por su parte, las entrevistas de Gabriela Guillén siguen dando mucho de qué hablar. Durante su intervención en televisión, la joven dio todo lujo de detalles sobre cómo vivió los días posteriores a conocer la noticia de su embarazo. "Me dice que si quiero tener a mi hijo, pues que él iba a estar, me iba a apoyar, pero nuestra relación no iba a seguir", detalló desvelando el mensaje que le trasladó que le dio el cantante: "Si tienes al bebé, nuestra relación no puede seguir, pero si no lo tienes, nuestra relación sigue", le dijo Bertín a la paraguaya.