Adrián Madrid y Óscar Cornejo han comenzado una nueva etapa profesional después de poner fin a La Fábrica de la tele. La productora que más alegrías ha dado a Mediaset España en los últimos años gracias a Sálvame 'murió' después de que sus responsables rompieran con la nueva directiva del grupo. Todo es mentira y Socialité, los otros programas que tenían aún en emisión, pasaron a ser subrogados por otras empresas.
Pues bien, los creadores de la factoría de Sálvame registraron el pasado 22 de enero su nueva productora que lleva por nombre Fabricantes Studio SL. La sociedad fue constituida el pasado 22 de enero e inició su actividad el 28 de diciembre con un capital social inicial de 3.000 euros, como se puede comprobar en documento público.
También se puede ver que la nueva empresa comparte domicilio social con La Fábrica de la Tele y tiene el mismo objeto social: "Creación, producción, edición, distribución y comercialización de películas, reportajes, informativos, magazines o cualquier otro formato para su difusión en televisión, internet, cine o cualquier otro medio audiovisual y radiofónico".
Tanto Adrián Madrid como Óscar Cornejo se registraron el 22 de enero como administradores solidarios. Dos días después, el día 24, lo hicieron Miquel Ramells y Francisco Javier Torres como apoderados. El primero formaba parte de La Fábrica desde 2009 y es el director de producción de Sálvese quien pueda. También lo fue de Cuentos Chinos. Torres, por su parte, ya ocupó el mismo cargo en la compañía antigua.
Lo cierto es que el futuro de Fabricantes Studio SL es toda una incógnita porque, por el momento, aún no tiene proyectos en marcha (que sepamos). Llama la atención que conviva también con La Fábrica de la Tele, que aún sigue activa porque aún no ha traspasado la producción de Socialité y Todo es mentira.
La información ha trascendido coincidiendo con el lanzamiento de la segunda parte de la primera temporada de Sálvese quien pueda en Netflix. En los tres nuevos episodios, sus protagonistas viajan a México. Lo que ocurre es que su final abre la puerta a que el formato pueda ser renovado por una nueva entrega en el gigante de streaming. De ahí la alegría que está desprendiendo Belén Esteban en las últimas horas como 'chica Netflix'.