Isabel Díaz Ayuso acudió este miércoles a En boca de todos, el programa que presenta Nacho Abad en la franja del mediodía en Cuatro. La presidenta de la Comunidad de Madrid no pudo ocultar su alegría por haber conseguido traer la Fórmula 1 a Madrid a partir de 2026.
La dirigente del PP aseguró que la "ilusión" se ha disparado en la calle en las últimas horas en la región y argumentó que la llegada del Gran Circo a la capital es muy positiva porque va a "ayudar a que todos los españoles crezcan de una u otra manera". "Necesitamos estas alegrías", insistió.
En ese momento, Abad quiso saber si va a invitar al Gobierno a las carreras y Ayuso respondió de la siguiente manera: "Cada vez que alguien del Gobierno se alegre públicamente porque la Fórmula 1 viene a Madrid tiene dos entradas".
La política subió la apuesta a cuatro entradas gratis después: "Y si lo hace de verdad, que lo vea yo en redes sociales, o sea 'como me alegro como Gobierno de que Madrid tenga este evento'. Pues van cuatro". "A ver si se va a quedar sin entradas", espetó el presentador. "Ojalá. Les cedo las mías", respondió Ayuso que espera que Fernando Alonso siga pilotando en 2026.
Más allá de las cuestiones puramente políticas, Nacho Abad no quiso desaprovechar de tener a la presidenta de la Comunidad de Madrid en su plató para preguntarla por el secreto que tiene para estar siempre "llena de energía" y por "arrasar allá por dónde va". "¿Qué desayuna o hace ayuno intermitente?", quiso saber el presentador del programa.
"No, yo como de todo pero trato de controlarme y hacer ejercicio", respondió ella desvelando a continuación que había desayunado "huevos revueltos, jamoncito y aguacate". "Yo siempre digo que la vida es una aventura maravillosa que se tiene que vivir con intensidad y generosidad a pesar de las dificultades. Cada día, me ilusiono con lo que tengo por delante aunque sea complejo. Eso es lo que me da la fortaleza", confesó.
Otra de las anécdotas de la entrevista fue cuando Abad le preguntó por qué le iba a regalar a José Luis Martínez Almeida por su boda con Teresa Urquijo el próximo 6 de abril. "No lo he pensado. Es que cualquier cosa del Atleti que le regale ya lo tiene. Me lo tengo que pensar, tengo que darle una vuelta todavía al regalo, pero me alegro mucho por él", respondió Ayuso.