Rick Harrison, conocido por el popular reality show La casa de los empeños, ha anunciado el fallecimiento de su segundo hijo, Adam. Su vástago ha muerto con 39 años, víctima de una “sobredosis fatal” de drogas. Aunque inicialmente su segundo hijo trabajó con él en su casa de empeños, Gold & Silver Pawn Shop, decidió salir de la esfera pública para trabajar como fontanero.
Según informa TMZ, la familia se enteró de la muerte sobre sobredosis en la tarde (hora del Pacífico) de este pasado viernes 19 de enero, siendo de madrugada en el horario central europeo, tal y como comenta un representante de Rick Harrison al medio. No ha quedado claro ni el momento ni las circunstancias del deceso, más allá de que ha sido por una sobredosis. La policía metropolitana de Las Vegas está investigando lo sucedido.
La muerte de Adam fue confirmada también por el propio Rick Harrison. Ha sido en cuenta de Instagram donde el protagonista del reality que emite Atresmedia en Mega ha compartido una imagen suya con su hijo, lamentando su pérdida. “¡Siempre estarás en mi corazón! Te quiero, Adam”, escribió Harrison junto con la imagen.
[Muere Jacky Oh, estrella del veterano programa 'Wild 'n Out' y youtuber, a los 32 años en Miami]
Adam era el segundo hijo de los tres que tuvo Rick Harrison, todos varones. A diferencia de su primogénito Corey, quien también forma parte del reality show producido por Letfield Pictures y Trifecta Entertainment & Media, Adam optó por no participar en el programa. Es más, según declaró el propio Corey en una entrevista para el Huffington Post en 2016, Adam “no tenía ningún interés” en aparecer delante de las cámaras.
De hecho, Adam no apareció en ninguno de los 675 episodios que comprenden las 21 temporadas que tiene actualmente el reality, que en Estados Unidos es emitido por el Canal Historia. Los dos primeros hijos de Harrison, Corey y Adam, fueron fruto de su primer matrimonio con Kim Harrison. El tercero, Jake, lo tuvo con su segunda exesposa, Tracy Harrison.
Entre las personas que han dado el pésame a Rick Harrison, ha estado Donald Trump Jr., hijo del polémico expresidente, al cual Harrison apoyó en las elecciones presidenciales de 2016 y 2020. Votante del Partido Republicano, en una entrevista en 2018 para el programa Life, Liberty & Levin de Fox News, confesó sentirse “más libertario” que conservador.
Aunque su reality, La casa de los empeños, continúa siendo tremendamente, popular, llegando a ser emitido en 150 países y doblado a 38 idiomas, Rick Harrison logró trascender a su reality al ser el protagonista de uno los memes más famosos que dio su programa. Fue justo en este formato donde su colega en el reality, Austin Russell, dijo una de las frases más icónicas del mundo: “No lo sé, Rick, parece falso”. Un meme que ha logrado trascender al programa y que, precisamente, con la muerte del hijo de Harrison, ha resurgido.