El pasado mes de julio Gabriela Guillén saltaba a la palestra. Y es que la joven, entonces de 32 años, estaba embarazada cantante y presentador Bertín Osborne, que sería así padre de nuevo. Con el andaluz que había mantenido una relación en los últimos tiempos, aunque hasta entonces había pasado desapercibida para la prensa.
En aquel entonces, Telecinco se apuntó el tanto de conseguir la primera entrevista de Gabriela, que habló para el programa Así es la vida. Y ahora, que Guillén ha dado a luz, la cadena también consigue ser la primera cadena en lograr una nueva entrevista con Gabriela, pues se ha avanzado que mañana, 19 de enero, se sentará en el plató de ¡De Viernes!. La entrevista se producirá 20 días después del alumbramiento, pues el su hijo vino al mundo el pasado 31 de diciembre.
Dado el interés que despierta Bertín Osborne, muchos han sido los medios de comunicación que han seguido de cerca los pasos de Gabriela, y eso ha provocado que en algunos momentos la fisioterapeuta chocase con la prensa. “He sido muy respetuosa y no lo voy a permitir, no puedo hacer nada”, llegó a lamentar desde la puerta de su casa.
“No puedo salir al médico, no puedo hacer nada”, llegó a lamentar ante las cámaras, en imágenes que se han visto en la propia Telecincco. “Os pido, por favor, respeto. Estoy fatal. Ya no puedo más. Solo quiero criar a mi hijo en paz. Por favor, ¡dejadme!”, pidió Guillén, quien ahora cambiará las tornas de su actitud con los medios y concederá una entrevista exclusiva al programa de Beatriz Archidona y Santi Acosta.
Uno de los puntos que más pueden llamar la atención de su entrevista es hasta qué punto repsonderá a Bertín Osborne. Y es que el cantante de temas como Buenas noches, señora afirmó que había “decidido que no voy a ser padre, no quiero ejercer de padre”, tal como contó en la revista ¡Hola!. “Ella dijo que le daba igual, que lo iba a tener igualmente... No quiero ser padre”, insistía en la misma publicación.
En la promoción de la entrevista se ven diferentes imágenes de Gabriela, con audios sobre todo lo que se ha dicho sobre ella. Entre ellas, una en la que dice que es una “ofensa” que se dude de ella. “Yo sé quién es el padre de mi hijo”, sentenciaba.