Este martes, Carmen Alcayde se incorporaba al programa Así es la vida, de Telecinco. Se convertía así en una más de las personas que en su día trabajó en Sálvame y que ahora tiene una nueva oportunidad en el programa que presentan Sandra Barneda y César Muñoz. Sin embargo, Carmen no va a coincidir con la que fuese su compañera de Sálvame, Cristina Porta, y es que la periodista acaba de anunciar su salida de Mediaset para emprender nuevos proyectos profesionales.
Cristina, además de colaborar en Así es la vida, cuenta con un programa en Mitele Plus llamado For Fans, junto al Maestro Joao. Y allí, hace unos días, Porta anunciaba el final de su andadura en el formato. “Se vienen cambios. De momento la semana que viene no voy a estar aquí. No es un adiós definitivo, es un hasta pronto”, decía la comunicadora, que en los dos últimos años parecía haberse convertido en un pilar muy importante en el universo de Telecinco, tanto en sus magacines como en materia de realities.
“Me da mucha pena porque aquí hay un equipo maravilloso. Llevo dos años trabajando en Mediaset, y la verdad que me lo he pasado muy bien. Pero creo que el broche de oro ha sido este programa, que me ha permitido hacer mi trabajo y ser yo, además de hacerlo con Joao”, añadía entonces. En esa despedida, quiso también dar las gracias a todas las personas que habían confiado en ella en los últimos años. “También a Patricia, que decidió que estuviera aquí… y ya no puedo decir nada más. Que es un cambio y no se sabe qué pasará, Joao me dice que va a ser algo muy bueno”, finalizaba.
Este martes, además, compartía en Instagram una foto en los pasillos de Mediaset, en los que reflexionaba sobre todo lo que ha vivido. “Me lo llevo conmigo. Gracias a ello, hoy piso más fuerte. Volveré”, avanzaba. “La última foto en Mediaset tenía que ser con mi hermanito, Jorge Pérez, que ya sabe a dónde voy. Ya sabéis que me sobran dedos de la mano para contar los amigos de verdad que me ha dejado esta etapa de mi vida. Pero los que cuento, valen por mil. Soy afortunada. A por el siguiente reto”, terminaba diciendo, acompañando el texto de fotos tanto en solitario como con el mencionado Jorge Pérez.
Hay que recordar que Cristina fue pareja de Jorge en el programa ¡Vaya vacaciones!, el cual acabaron ganando. Dos años antes, Porta también logró alzarse como ganadora del reality Secret Story: La casa de los secretos, que le dio la llave de Telecinco para participar en magacines como Sálvame.