Andrea y Álvaro se encaran en la primera hoguera de confrontación: "¿Vas a entrar con cara de cachorrito?"
'La isla de las tentaciones 7' emitió este miércoles su segunda entrega, en la que se produjo el primer abandono de la edición.
11 enero, 2024 08:19La isla de las tentaciones 7 no está defraudando. Desde su estreno, los espectadores ya han podido ser testigos del primer abandono de la edición. Se trata de la pareja formada por Alba y Rober, que decidió terminar su aventura en República Dominicana. "No estoy preparado, no logro descansar, la situación me supera. Y antes de avanzar algo prefiero tomar esta decisión y que mi pareja lo respete", aseguró el participante.
Alba, por su parte, señaló que le gustaría "continuar un poco la experiencia". "Hemos venido aquí y tirarlo a medio camino no me gustaría", aseguró. Sin embargo, Rober tenía clara su decisión: "Cuando tomo una decisión es porque la he meditado bastante. Al 100% estoy convencido".
El abandono de Alba y Rober se produjo después de que Andrea protagonizara en el estreno del programa una espantada de la 'Ceremonia de solteros' por primera vez en la historia. La joven, de 18 años, estalló ante la complicidad de su pareja, Álvaro (26), con Mónica, una de las tentadoras.
La soltera puso el collar a Álvaro, el chico con el que más había "conectado" y la malagueña decidió abandonar por sorpresa la ceremonia. "¡Me voy!", exclamó y, entre lágrimas y con gran rabia, la joven dio una patada a un objeto cerca de la pared. "¡Que lo estoy viendo desde primera hora! Es que veía que en vez de mirarme a mí... que no, tío. Yo me voy a mi casa", explicó ante las cámaras.
Andrea volvió finalmente a su villa junto a sus compañeras, pero la tensión no cedió y la joven amenazó de nuevo al día siguiente con abandonar el programa. El motivo, que su novio dio su primera cita a Mónica a pesar de todo. La joven estalló y llamó "mosquita muerta" a la tentadora, provocando que Álvaro abandonara el lugar sobrepasado por la situación. Ella, lejos de calmarse, le persiguió diciéndole que su relación había terminado en ese momento.
Andrea abandona su villa después de que suene la alarma
La discusión se producía el mismo día del cumpleaños del malagueño, que intentó olvidarse de lo sucedido después y disfrutar de una fiesta en Villa Playa con las solteras. En cambio, Andrea no se encontraba con ánimos y prefirió marcharse a dormir.
Precisamente, mientras la joven intentaba conciliar el sueño, sonó varias veces 'La luz de la tentación' en Villa Montaña, algo que provocó una nueva amenaza de abandono de Andrea. "Me quiero ir", aseguró entre lágrimas, además de pegar un grito que dejó atónitos a sus compañeros.
A la mañana siguiente, Andrea no había cambiado de opinión y rápidamente hizo la maleta dispuesta a abandonar la villa sin esperar a que sus compañeras se despertasen. "No estoy bien. No quiero ver a nadie. 'La isla de las tentaciones' me ha superado y hasta aquí he llegado", aseguró.
Todos sus compañeros se quedaron sorprendidos al descubrir que la joven ya no se encontraba en la villa, aunque coincidieron en que era "lo mejor para ella". "Andrea no ha podido aguantar por su personalidad. Es demasiado impulsiva e inmadura aún, ella no está lista para estar aquí, así que lo mejor es que se vaya", dijo María.
Primera hoguera de confrontación
Durante el programa, Álvaro continuó con su experiencia en Villa Playa e incluso tuvo su cita con Mónica. Todos los chicos acudieron, al final de la segunda entrega del formato, a su primera hoguera. Sin embargo, solo uno pudo ver imágenes de su pareja, Borja, por decisión de sus compañeros.
Por su parte, Álvaro aseguró que "me gustaría haber visto a Andrea, ver si se ha acordado de mí, si aún le importa. Viendo las imágenes no la he visto por detrás ni se le ha visto pasar, me crea muchas dudas y estoy súper nervioso".
Al finalizar la hoguera, Sandra anunció que todos podían abandonar el lugar, menos Álvaro. En el adelanto del próximo programa, Telecinco avanza que el joven se verá las caras con su novia en la primera 'hoguera de confrontación' de la edición.
"¿Ya vas a entrar con cara de cachorrito?", le pregunta Andrea nada más entrar a la hoguera. "¿Tú vas a decir eso?", responde él, que abandona la hoguera. "Pues venga, hasta luego. Ahí ya te he reventado", señala ella. La tensión y los reproches no faltarán en una hoguera que terminará con la gran pregunta de Sandra: "¿Cómo quieres abandonar La isla de las tentaciones?". Aunque se desconoce si finalmente abandonarán el programa, lo cierto es que ninguno de los dos aparece en el resto de imágenes del adelanto de la tercera entrega.