La cantante Rosario Mohedano, conocida en televisión por haber participado en formatos como GH VIP y Mira quién baila, y por haber sido colaboradora de espacios como ¡Qué tiempo tan feliz!, ha denunciado ante la policía la difusión de un vídeo íntimo suyo. Se trata de unas imágenes que la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano ofrece a sus seguidores de la red social OnlyFans, destinada a principalmente a contenidos eróticos, y de la que no está autorizada la filtración de sus imágenes y vídeos.
A través de su cuenta de X, la red social antes conocida como Twitter, Rosario muestra un documento con sello de la Guardia Civil de Brunete, una localidad madrileña. Y acompaña la foto con una advertencia. “Atención. Se está difundiendo un vídeo privado en esta red social X denunciado en Oolicía y Guardia Civil. Tengo capturas de todos y todas las que han difundido, comentado y guardado dicho vídeo”, afirma la intérprete de temas como A la que venga.
A continuación, la artista, a la que familiarmente conocían como Chayo, ha compartido las fotos de todos los usuarios que han difundido, comentado y guardado el vídeo filtrado, y ha invitado a todos los que la siguen a denunciar a esas cuentas. “Ayudadme a denunciar cuentas. Por desgracia podría estar así todo el día. Por favor, pido a la red social X España que elimine las cuentas que están difundiendo material denunciado en Policía y Guardia Civil. Muchas gracias”, escribía también Rosario.
[Ana María Aldón se niega a ver en directo las fotos de su hija Gema en Onlyfans: “Me impacta”]
Rosario Mohedano se abrió perfil en OnlyFans en 2021. Se trata de una red social de pago para adultos (creada en 2016) en la que personajes anónimos, conocidos y estrellas del porno suben material audiovisual generalmente cargado de erotismo, y al que se puede acceder a cambio de una cuota mensual.
Otras famosas como Mari Cielo Pajares llevan años generando ingresos a través de esta red social, también tienen o han tenido Onlyfans Dakota Tarraga, Marlene Morreau y Adrián Rodríguez. Jonan Wiergo, concursante de Supervivientes 2023, se lo abrió durante un mes y asegura que ganó 38.000 euros.
Inicialmente, Rosario se abrió Onlyfans como una ventana para acercar su música, sus letras y contenido inédito a sus seguidores, a los que también regalaba todo tipo de imágenes. Hay que destacar que el vídeo cuya difusión denuncia Mohedano no es de contenido erótico, sino que saldría vestida, y en un momento dado se vería su ropa interior. En otras ocasiones, la cantante ya ha tenido problemas similares, pues hace un año denunció algo muy parecido, mientras se encontraba en Nueva York, preparando un espectáculo.