La surrealista compra personalizada de Paz Padilla en 'Te falta un viaje': "Quiero algo típico de Cádiz"
Paz Padilla y Anna Ferrer protagonizan el nuevo programa de prime time de los miércoles en Cuatro, donde la humorista ha dejado impactantes anécdotas.
14 diciembre, 2023 09:54Te falta un viaje ha llegado a Cuatro. El nuevo programa de Paz Padilla y su hija Anna Ferrer vivió su esperada aparición en la pequeña pantalla anoche. El formato audiovisual de la cómica se grabó este verano y tiene como objetivo visitar varios rincones del mundo para hablar sobre la vida y la muerte.
Este es el primer espacio televisivo que comparten en la pequeña pantalla y, es que, madre e hija se han embarcado en un viaje por diferentes partes del mundo desde donde pretenden transmitir la cultura de cada sociedad.
El proyecto de la productora Proamagna, que cuenta con programas como Mi casa es la tuya o Joaquín, el novato, tiene situaciones de lo más surrealistas, cómicas y hasta un tanto escatológicas en su primer destino, Ghana. Como no podía ser de otra manera, durante la primera entrega del espacio televisivo, la muerte fue uno de los temas principales de Te falta un viaje.
Paz Padilla y su hija comenzaron la grabación del reality en Ghana, donde la cómica dejó momentos muy comentados en las redes sociales. Uno de los momentos más destacados del programa fue la visita que realizaron las protagonistas a un artesano y fabricante de ataúdes personalizados, como muestra del cambio cultural del país.
Madre e hija vivieron un momento emotivo en el lugar donde se mostraban los ataúdes. Por su parte, el experto quiso subrayar que lo que significa la muerte para ellos y, es que, a diferencia de la cultura occidental, viven la muerte es una celebración en Ghana porque la vida no se termina en ese momento.
La artista y Anna Ferrer se mostraron muy interesadas en adquirir un ataúd después de observar los diferentes féretros con forma de vaca, un bote de kétchup para disfrutarlo en la otra vida, una hamburguesa, un coche o un gel de manos. Paa Joe enseñó uno por uno los ataúdes que tenían en venta y que costaban entre 1.000 y 15.000 euros.
Fue en este momento cuando Paz Padilla se interesó por comprar uno. "Quiero comprar un ataúd. Si compro uno, ¿me lo mandáis a España?", preguntó la presentadora. De esta forma, se decantó por uno que tenía la forma de un pito de Carnaval, un elemento fundamental en Cádiz, la ciudad de la artista.
De esta forma, regateó con Paa Joe el precio del elemento. Inicialmente, costaba 3.000 dólares, aunque Paz Padilla logró una rebaja hasta llegar a los 1.800 dólares. Sin embargo, la humorista insistió en que quería ver cómo era el ataúd por dentro. "Uno que tenga bien montado", añadió. Así, Paz Padilla y Anna Ferrer se metieron en un ataúd, aunque lo que no se esperaban era la broma que le tenía preparada el artesano.
Paa Joe decidió que la experiencia de madre e hija sería más completa si probaban el ataúd con la tapa cerrada. Por eso, cuando Paz Padilla y Anna Ferrer se metieron dentro de este elemento en forma de ratonera, el artesano les cerró la caja. "Qué mal rollo", exclamó la hija de la presentadora de Mediaset España. Sin duda, fue un gran susto para Anna Ferrer, aunque una vez que lograron salir, siguieron con su recorrido por la ciudad.