El sobrino de Ana Rosa propone un reencuentro de ‘Sabor a ti’ como ‘Crónicas Marcianas’: “Sabor a pis”
Kike Quintana volvió a protagonizar su sección, Fila Zero, y estuvo acompañado de Antonio Hidalgo además de su tía.
14 diciembre, 2023 20:07En el tramo final de TardeAR, Ana Rosa Quintana se apartó de la mesa de debate para acercarse a la grada del público. Allí le esperaba, como es habitual, su sobrino Kike Quintana, quien suele hacer un repaso humorístico de todos los contenidos del programa en su sección Fila Zero. Y no estaba solo: a su lado estaba también Antonio Hidalgo, colaborador habitual del formato.
“Estamos indignados, porque siendo prácticamente la familia, somos el eslabón débil de aquí”, bromeaban los dos. Así, Antonio Hidalgo reconocía que Kike es su sobrino, pero que él es como si fuese “un primo tonto”. En concreto, el murciano pedía más tiempo, “o por lo menos que me saquéis como una persona”, pues sus intervenciones no son demasiado largas.
“Qué alegría estar aquí al lado de los dos, que soy referentes de la televisión de los 90, ¿eh?”, bromeaba Kike, en referencia a cómo Antonio y Ana Rosa eran las estrellas de las tardes de Antena 3 con el programa Sabor a ti. “Y de principios de los 2000”, añadía. Por ello, propuso que hicieran un reencuentro como el “de Crónicas. Pero no se podría llamar Sabor a ti. Se llamaría Sabor a pis”, deslizaba. “¿Por las pérdidas?”, preguntaba Antonio Hidalgo, algo a lo que su compañero le decía que sí.
Tras repasar varios vídeos de Antonio Hidalgo en el programa, Kike Quintana rompió una lanza a su favor. “ Este chico viene de Murcia con todo su amor, y se va a ir como El Cordobés, con ansiedad. Que te vas a tener que tomar algo...”, le decía. Y aprovechaba entonces para lanzar un dardo hacia Mario Vaquerizo, que estaba “con el salvapantallas del Windows”, sin enterarse de nada de lo que pasa a su alrededor.
A continuación se vio otro bloque de vídeos de Antonio, en los que Ana Rosa le cortaba porque ya se había acabado su tiempo. Y ya en el plató, el presentador y cantante decía: “¿Sabes que por tu culpa me llaman Hidalgo el breve? Aunque mis novias ya me lo decían”. Kike, por su parte, se quejó de que personas como Miguel Ángel Nicolás o Leticia Requejo pasen mucho tiempo en pantalla, y ellos tan poco.
Tras recordar una noticia sobre un Belén artesanal con muñecos criticados por feos, Kike expuso que el público tendría que ver “cómo vienen algunos colaboradores aquí por las mañanas con la cara lavada. Yo creo eso lo echas al monte y tú no sabes...”. Una crítica que provocó que Ana Rosa le preguntase si no va a hacer ningún amigo en el programa. “Hasta que no tenga los mismos amigos que tú, no puedo parar”, le respondía su sobrino.