Manuel y Ana han acudido a First Dates para darle una nueva oportunidad al amor. La noche del martes contó con nuevas parejas que llenaron de anécdotas el formato televisivo de Cuatro. Como en cada entrega, siempre hay citas que terminan con ganas de un segundo encuentro y, otras, que no salen tan bien como se esperaban.
En el programa del 12 de diciembre, se demostró que los gestos pueden cambiar el rumbo de una cena. Manuel es un hombre de 67 años que ha decidido mostrar su ímpetu a su conquista después de su fracaso amoroso en su matrimonio de 38 años. En concreto, le fue infiel a su mujer y, a día de hoy, se arrepiente. "Qué mujer tan guapa, un bombón", le dijo nada más verla. Sin duda, durante su cena Manuel mostró sus intenciones con Ana y, es que, para él lo más importante es llenar de piropos a su conquista. "Me gustaría tener una pareja estable. Conocernos, tener una buena amistad y, si llega el amor, pues adelante", reveló.
Sin embargo, a Ana no ha sentido lo mismo por este prejubilado, que busca una "española de verdad". Ambos vienen de Barcelona, aunque Ana es de Murcia. Para ella, Manuel es "mayor y como muy antiguo". Aunque, decidió darle la oportunidad de conocerle durante su encuentro teniendo claro que ella no quiere un "aquí te pillo, aquí te mato".
Ana lleva 11 años divorciada y es una limpiadora que quiere disfrutar de los momentos de la vida. "Quiero salir, divertirme y aprovechar el momento", manifestó en su presentación.
La pareja de solteros se sentó a cenar en la mesa, donde conversaron sobre su vida y sus aficiones. A Manuel le gusta la playa y el baile, por eso, invitó a Ana a disfrutar de unas canciones juntos. Además, tiene claro que busca a mujeres españolas "porque nunca dicen que no y que no tienen ningún tabú".
Durante la cita, Manuel mostró sus intenciones a Ana y empezó a piropearla sin parar hasta que llegó a cogerle la mano. Una actitud que no ha convencido a Ana, ya que consideró que el hombre era "muy lanzado".
Más tarde, los solteros fueron al reservado y allí leyeron las frases que estaban guardadas para ellos. En ese momento, apostaron por darse un beso. "A este hombre le dejas un momento y te lleva a la cama", dijo Ana tras darse un beso con él.
Ana tuvo que pararle los pies a Manuel en la cena
"Ha sido una velada amena y me ha encantado", dijo Manuel tras pagar la cena de los dos en el conocido restaurante de First Dates. Por su parte, Ana decidió darle una segunda cita al soltero, aunque le remarcó que había que "ir poco a poco" porque "hay que conocerse".
Al finalizar la conversación, Ana tuvo que volver a pararle los pies a Manuel. "Tanquilito", le dijo después de que le volviera a coger la mano para irse del lugar.