'Fiesta' vive un susto en directo después de que un espectador sufra una urgencia médica en el plató
Durante la conexión con Belén Rodríguez, el público pudo notar que algo extraño sucedía en el plató de 'Fiesta' y Emma García tuvo que aclararlo.
3 diciembre, 2023 11:35Con Fiesta convertido ya en el emblema de los fines de semana, al ser el programa en directo más visto de las tardes televisivas de los sábados y los domingos, el público notó algo extraño tras mostrar un vídeo de GH VIP y durante la conexión con Belén Rodríguez, quien está en la casa de Guadalix de la Sierra en calidad de invitada. Con varios colaboradores de pie y la presentadora poniendo orden, Emma García prosiguió con la escaleta, a la hora de seguir informando sobre el reality.
A pesar de ello, se notaba que algo sucedía en el plató, a pesar de que la conductora vasca estaba demostrando una profesionalidad admirable. Y es que había un señor entre el público del plató que sufrió una grave caída. Eso pudo saberse minutos después. Durante la emisión de uno de los vídeos de GH VIP, pudo escucharse cómo la propia Emma García exclamaba que llamase “a un médico”.
Con Belén Rodríguez en directo y con cara de circunstancia, dado que no estaba recibiendo respuesta de plató, podía escucharse cómo desde la grada del público había personas que gritaban que se llamase a una ambulancia y que no se tocase el cuerpo de la persona (algo muy lógico, al tratarse de una caída). Los espectadores desde sus casas notaban que había pasado algo. Es más, podía verse a Ana María Aldón con las manos en la cara, en claro gesto de sorpresa.
[María Jesús Ruiz deja plantado a ‘Fiesta’ tras investigar irregularidades en su tienda de ropa]
También Luis Rollán y Amor Romeira se levantaron de sus asientos y mostraban gestos de preocupación. Con Belén Rodríguez aún en conexión, la presentadora daba paso a publicidad y la despedía rápidamente. La invitada de GH VIP mostró también cara de perplejidad, aunque asumió que se debía a temas del timing del programa. “Nos está haciendo pasar unos momentos un poco complicados”, señalaba la conductora, al dar paso al corte publicitario, señalando que explicaría lo sucedido Tras el corte de los anuncios, ya pudo verse tanto a Emma García como al resto de tertulianos más serenos.
Por supuesto, la comunicadora de Ordizia quiso explicar a los televidentes qué había ocurrido. “Hemos tenido un pequeño gran susto durante el bloque anterior. Por eso, igual nos han visto que estábamos preocupados. Un señor se ha caído, pero afortunadamente ya está bien. Así que respiramos todos. Le mandamos un abrazo muy fuerte a esta persona, que seguro que puede estar con nosotros dentro de poquito”, declaró, provocando el aplauso del público presente en la grada.
Emma García hacía así, de nuevo, una demostración de profesionalidad a la hora de abordar un incidente en directo, priorizando el bienestar de la persona afectada al realizar el corte publicitario, volviendo a la conexión en directo cuando el señor había sido atendido por los servicios médicos y explicando a los espectadores lo que había ocurrido.