La incendiaria entrevista que ofreció Ángel Cristo Jr. en De viernes ha marcado la actualidad de la crónica social en todos los programas de televisión. El asunto no sólo ha sido tratado en formatos de Mediaset como Fiesta, Vamos a ver o TardeAR, sino que también ha llegado a Antena 3, con las declaraciones de Sofía Cristo en Espejo Público y la intervención de la propia Bárbara Rey en Y ahora, Sonsoles.
Las reacciones sobre el asunto no dejan de acumularse y, este mismo martes, Ana Rosa Quintana recibió en el plató de infoshow a la mejor amiga de Ángel Cristo, María Luisa Moreno, que quiso romper el silencio guardado a lo largo de todos estos años.
Xavier Sardà, Vicky Martín Berrocal, Beatriz Archidona y Mario Vaquerizo empezaron a opinar al respecto. No fue el caso de Marina Rivers que, a diferencia de sus compañeros de mesa, permaneció callada... hasta que la delataron. "Marina es la que más puede hablar de esta familia", reveló la diseñadora pasando el marrón a la influencer. "Acabo de buscar en Google quién es ese señor. Lo siento", dijo a la audiencia provocando las risas en el estudio.
"No sabe quién es Ángel Cristo ni Bárbara Rey ni nadie", insistió Vicky. "¿Es un domador de circo, no?", preguntó siendo corregida por la presentadora: "Era". "Era un domador de circo, falleció y Bárbara Rey era su mujer", explicó Mario Vaquerizo, a lo que Ana Rosa añadió que también tuvo otra hija, Sofía Cristo que "es DJ".
"¿Lo del rey de España sabes algo?", preguntó Sardà. "Sí, eso sí me suena. ¿Son amigos? Bueno, eran", espetó Rivers. "Amigos íntimos con derechos", explicó Martín Berrocal. "Domador y el rey, no", comentó una juguetona Ana Rosa. Después, Marina volvió a meter la pata preguntando el por qué de Cristo y Rey, la serie de atresplater, la competencia, y lo cierto es que la presentadora supo salir del paso con naturalidad: "Porque la madre se llama Bárbara Rey, y coincidió que la madre y el rey...". "Se encontraban", espetó Sardà.
Fue cuando Ana Rosa pidió a Vaquerizo que le contase la historia, pero él optó por lanzar un mensaje a la "gente joven": "Creo que siempre hay que tener un poquito de cultura general. Aunque sea cultura o subcultura, lo que sea. Este señor era un fenómeno sociológico en la España de los 70 y 80 porque fue el primer domador que puso el circo en alza en este país".