Este viernes, Pasapalabra ha renovado su cuadro de invitados. Y así, hasta el próximo martes 21 de noviembre, Ana Guerra, Víctor Elías, Canco Rodríguez y Aida Folch ayudarán a los concursantes Moisés y Óscar a acumular segundos en las diferentes pruebas de la competición.
Tras la prueba de la silla azul, en la que Moisés consiguió salir vencedor, Roberto Leal dio la bienvenida a los invitados. “¡Ana Guerra! Qué tal qué pasa!”, exclamaba el andaluz. “¡Qué ganas de estar aquí, por fin!”, le respondía la artista canaria. “Ya te vale, no invitarme hasta ahora”, reprochaba con mucha confianza al presentador del formato. “No me hagas hablar, que enseño el grupo de WhatsApp”, le amenazaba, en tono de broma, Roberto Leal, que quiso hacer hincapié en el anillo que Ana lucía en la mano, y del que hablarían más tarde.
Hay que destacar que Roberto Leal y Ana Guerra se conocen muy bien. Y es que el andaluz era el presentador de Operación Triunfo 2017, el formato en el que la canaria se dio a conocer y que le permitió hacerse un importante hueco en la industria musical, y también en televisión, como presentadora. Y es que, recordemos, ella fue una de las maestras de ceremonias de Cover Night de TVE, emitido el pasado curso televisivo.
[Óscar Díaz reconoce el “momento complicadete” que atraviesa durante su concurso en ‘Pasapalabra’]
Esta tarde, Ana forma equipo con Canco Rodríguez en el equipo naranja, ayudando a Óscar. De esta manera, tiene como rival a su pareja sentimental, Víctor Elías, con el que ha competido cara a cara en pruebas como la pista musical.
Esta es la primera vez que Ana acude a Pasapalabra con Roberto Leal, pero ya conocía el programa de antes. Y es que en el año 2018 la vimos en el mismo formato cuando se emitía en Telecinco y estaba presentado por Christian Gálvez. Allí ayudó al conocido concursante Fran González, quien más tarde acabaría llevándose el bote.
En aquella ocasión, Ana Guerra formó equipo con el actor Miguel Ángel Muñoz, y en el equipo rival estuvieron, por su parte, Nerea Rodríguez y José Lamuño. Fue allí, en Pasapalabra, donde el amor surgió entre Muñoz y Guerra, quienes nunca confirmaron que estuviesen juntos. Simplemente, hacían cosas como cualquier otra pareja (siempre que sus apretadas agendas lo permitiesen), y así, fueron vistos paseando agarrados, besándose o compartiendo viajes. Nunca ocultaron el noviazgo, el cual acabó en 2020.