Y Genoveva Casanova obró el milagro. Carmen Lomana y Pilar Vidal se han reencontrado este jueves en el plató de Espejo Público después del rifirrafe que tuvieron a raíz de un comentario que hizo la empresaria sobre el físico de la periodista de crónica social en una de las reuniones de contenido del programa que presenta Susanna Griso en Antena 3.
"No sé si exorcismo o no, pero hemos conseguido algo casi imposible: sentar a las dos en el mismo sofá", bromeba la presentadora coincidiendo que el matinal había realizado un reportaje sobre estos ritos religiosos. "Es que es el tema de la temporada, del invierno. Hemos estado intercambiado opiniones", se justificaba la excolaboradora de Sálvame.
Como viene ocurriendo en las últimas semanas, en las que la parte de corazón de Espejo Público se parece cada vez más a lo que era Sálvame, el programa ha jugado con este morboso reencuentro desde el principio, sacando a las dos tertulianas en una sala anexa al estudio y con Gema López intentando picarlas.
Durante el paseíllo al sofá, Lomana opinaba sobre el asunto que está copando las portadas de los principales portales de prensa rosa en las últimas horas, a raíz de las fotografías que publicaba en exclusiva la revista Lecturas, en las que se aprecia a Genoveva Casanova pasear junto a Federico de Dinamarca por Madrid.
"No sé si lo ha filtrado [Genoveva], pero sí creo que ha dado facilidades", opinaba Lomana sobre estas imágenes de la mexicana con el príncipe heredero del país escandinavo. "Si eres amante, pretendes disimularlo", añadía calificando de "memo" a Federico de Dinamarca. Por el momento, Genoveva ha negado tener cualquier tipo de relación sentimental.
Volviendo al origen del conflicto entre Carmen Lomana y Pilar Vidal, recordemos que todo explotó a raíz de que la primera comentara que "lo de menos es estar gordo o no, sino los problemas de salud que se pueden generar" para después pedir perdón a su compañera por si se había sentido ofendida.
La periodista explotó delante de las cámaras. "Que sepa toda España que la señora Carmen Lomana, que va de paz y amor y de supereducada, me ha llamado gorda", decía. "Todas las mujeres que tienen tu edad no pueden tener tu cuerpo".