TardeAR cerró, un día más, sus emisiones con el repaso que Kike Quintana hace al programa que conduce su tía Ana Rosa. La presentadora subió las escaleras del público para sentarse a su lado, y que lleve así a cabo su sección Fila Zero. “Te quiero muchísimo en casa, quiero a tu perro, a Cristina, su novia, que la quiero más que a él. Pero aquí no te soporto, tenía que decírtelo”, decía Ana Rosa para introducir la participación de Kike.
“¿Todavía seguimos de Halloween? Porque te has dejado el pelito así que pareces Bitelchús”, preguntaba Kike, en referencia a la película de Tim Burton de finales de los 80. “Me lo he cortado, lo tenía ahí todo…”, respondía la presentadora, mientras se tocaba el cabello. “¿Cuándo vais a dejar de hablar de Leonor?”, volvía a preguntar entonces su sobrino, en referencia a la gran cobertura que dieron en el magacín la tarde del 31 de octubre por la jura de la Constitución de la princesa de Asturias. “Ya, esta tarde”, aseguraba Ana Rosa.
“Hoy el programa ha sido variadito, pero el martes es que era por la mañana, por la noche, Leonor, qué ha hecho, le ha salido el rey un uñero. ¿No podéis dejar a la niña que acabe la FP o el CCC de fontanería o lo que estoy haciendo?”, lanza. Ana Rosa aseguraba que aquello fue un día histórico, pero para Kike un día histórico es cuando él sale a su lado en el programa.
“Te voy a enseñar una foto y quiero que me digas lo que ves”, continuó entonces diciendo Kike, mostrando una foto de la infanta Leonor el pasado martes. Ana Rosa reconoció a la hija de los reyes, pero Kike aseguró tener “la solución a lo que le pasaba a la reina” aquella jornada. “El que estaba en la jura por la infanta Sofía era el emérito con peluca, eso es lo que realmente ha ocurrido”.
Quintana preguntaba si le veía parecido a la infanta Leonor con su abuelo, y Kike afirmaba que sí. “Tiene unas facciones, tiene más mandíbula que yo. Debe ser la simpática de la familia”, valoraba el colaborador, que cambiaba de tema. Así, destacó cómo Ana Rosa Quintana y Xelo Montesinos, la directora del programa, se sitúan entre las 500 mujeres más influyentes. “¿No estás orgulloso de que la tita esté entre las 500 mujeres influyentes?”, quería saber la presentadora. “Estoy más orgulloso del corte de pelo que te has hecho”, zanjaba Kike.