María Becerra fue la invitada de este miércoles en El Hormiguero. La cantante argentina acudió al programa de Pablo Motos para presentar Piscina, su nueva canción junto a Checho Corleone.
La artista, de 23 años, está de visita en España para actuar en Los 40 Music Awards, los premios que organiza cada año la popular emisora de radio y que tendrán lugar este viernes, 3 de noviembre, en el WiZink Center de Madrid. Becerra, nominada a cuatro categorías, entre ellas a Mejor Artista o Productor Urbano (Categoría Global Latina), actuará durante la gala.
Durante la entrevista, Motos destacó que Becerra se convertirá en marzo en la primera argentina en conseguir llenar el estadio de River Plate en Buenos Aires. El recinto, que cuenta con un aforo para casi 85.000 personas, es el más grande de Argentina. "Fue tremendo, se saturó la página de venta de entradas. La gente con el ordenador y varios teléfonos para comprarlas... fue una locura total", contó la artista.
[El divertido perreo de Pablo Motos y María Becerra en 'El Hormiguero': "Me duele la espalda"]
Becerra agasajó al presentador con uno de los dulces más típicos de su tierra: alfajores, que trajo directos desde Argentina. "Son una galletita con cobertura de chocolate y relleno", explicó la cantante.
Motos probó el dulce y, después de saborearlo un buen rato, aseguró que estaban "riquísimos". No opinó lo mismo del mate, bebida típica de Argentina, que no le gusta al estar muy "amarga". "Qué no se enfade argentina", exclamó.
Su ritual para acabar con la mala energía
El presentador preguntó a la artista si tenía algún ritual antes de salir a actuar para apaciguar los nervios. "Entreno y estiro antes del show, me gusta estar solita, vocalizo tranquila, me nebulizo, caliento el cuerpo, tengo todo mi ritual de preparación...".
La artista confesó que "en el River seguramente voy a estar muriéndome por dentro porque yo sé que va a ser algo muy grande para mí, pero no me suelo poner nerviosa, suelo estar muy tranquila", confesó la cantante.
El presentador se interesó después por un ritual que la artista sigue para acabar con "la mala energía": lavarse las manos con sal. "Lo sigo a veces, no antes de salir a los shows, sino después de algún día en el que estuve en contacto con muchas personas, en el que ha habido mucha energía dando vueltas... Hay mucha gente que te abraza, que llora en tu hombro, que me dice cosas muy fuertes y yo acabo con los ojos rojos, con mucho dolor de cabeza...", contó.
En esos momentos, confesó la artista, es cuando "hago esa limpieza energética, me pongo sal". "Yo creo en las energías", aseguró.
La artista argentina comentó que seguía este ritual por recomendación de su amiga Nikki. "Ella sabe de energías, es astróloga, me tiró ese consejo y desde entonces lo hago", aseguró.
Nikki, quien estaba en el plató del programa de Antena 3, explicó de dónde procedía este ritual: "Lo consulté a varias brujas y lo pruebo. Yo me baño y me tiro sal después y funciona, te limpia". La amiga de Becerra invitó a Motos a probar el ritual. "Tengo tarea, entre el nebulizador, acabarme los alfajores y luego bañarme en sal...", respondió el presentador. "Vas a ser un Pablo nuevo", aseguró Becerra.