El pasado lunes, TardeAR anunció la participación de Kike Quintana en la sección Fila Zero, donde realiza críticas al programa. Sin embargo, el sobrino de la presentadora, Ana Rosa Quintana, no llegó a participar en el magacín de Telecinco, y este martes se ha tomado la revancha.
Cuando faltaban escasos 20 minutos para el final del programa, Ana Rosa se acercó a la grada de espectadores para hablar con Kike. “Has dado una entrevista muy bonita a Ana Obregón”, valoraba el colaborador. Y es que la actriz dio su primera entrevista en directo desde el nacimiento de su nieta a través de gestación subrogada. Anteriormente la vimos en El musical de tu vida o Joaquín, el novato, pero eran intervenciones grabadas y editadas.
Quintana le daba la razón sobre lo bonita que ha sido la entrevista, apuntando que Ana ha sido “muy generosa”. “Yo la he estado viendo de lado y parecía un bebé reborn, así, plastificadilla”, “¿Tú no puedes hacer nada normal, decir nada bonito?”, preguntaba Ana. “No, porque soy sobrino tuyo”, le respondía Kike.
Las críticas de Kike hacia el programa continuaron por cómo este 24 de octubre se celebra el Día contra el Cambio Climático “y no habéis traído la del tiempo. Tiene que estar. La metáis en todos los sitios y hoy que se podía lucir no lo habéis traído”, lanzaba Kike sobre Laura Madrueño. “Y vamos a ver. Que sea la última vez que me cebas como ayer, que dices que iba a salir y luego no me sacas. O sea, que se lo hagas a Marlaska, que venía de la Sexta y se lo has hecho. Pero a mí que soy tu familia que ayer digas que yo iba a salir y que no me saques…” ironizaba Kike. Ana Rosa echaba la culpa a la directora, Xelo Montesinos. “Luego los Kikelibers van a por ti”, le advirtió, en referencia a sus fans.
A continuación, sacaron un fragmento del programa del pasado viernes, donde Miguel Ángel Nicolás estuvo bailando al son de música asturiana. “Yo no estaba”, se lavaba las manos Quintana, quien estaba de descanso. “Del programa del viernes, ni hablemos. El programa del viernes es para grabarlo en un DVD y prenderle fuego”, seguía exponiendo el protagonista de la Fila Zero. “Mucha gente que me ha preguntado Miguel Ángel está bien porque pensaban que había sido poseído por Belcebú”, añadía.
Luego pidió otro vídeo del lunes Ana Rosa y Marisa Martín Blázquez “parecían las Supremas de Móstoles” por ir con estampado animal. Y aprovechó para que la cámara enfocase los zapatos de Ana Rosa. “Yo sé que ahora estamos en un programa diferente en un programa de variedades, pero llevas unos zapatos morados de Podemos, espérate que no te salgan llagas”, le decía su sobrino.
La directora entonces daba indicaciones de que la sección acababa y tenían que ir a publicidad. “Otra gente que va sin publicidad, a ver si aprendes”, regañaba Kike Quintana a Xelo, en referencia a la estrategia de Y ahora, Sonsoles. Tras esto, el programa emitió un bloque de anuncio y continuó tratando otros temas.