GH VIP ha comenzado a agitar el avispero. El programa ha decidido quedarse en el universo de Telecinco para encontrar el recambio perfecto de Karina. Una oportunidad que el reality de Zeppelin no quiere desaprovechar, y así acabar con el aburrimiento del que Laura Bozzo hablaba hace unos días. Tres famosos convivirán en la casa de Guadalix de la Sierra hasta el jueves, fecha en la que el público tendrá la última palabra y convertirá a uno de ellos en concursante de pleno derecho.
"Un astuto polemista con la habilidad de sacar de quicio a cualquiera", "una experta en realities" y una "puro temperamento", fueron las descripciones que utilizó Ion Aramendi para definir a José Antonio Avilés (Viva la vida y Supervivientes 2020), Naomi Asensi (La isla de las tentaciones) y Yiya del Guillén (Un príncipe para tres princesas y Supervivientes 2020).
Lo cierto es que, pese a que siempre está en el ojo del huracán por su nula credibilidad, Avilés está consiguiendo poner patas arriba la casa. Ya entró exigiendo que no entraría si le quitaban la ropa de marca que quería llevar, algo que el presentador calificó como "inaudito". Surrealista, vaya, sabiendo que en este tipo de programas no se puede llevar ropa de marca o, al menos, que ésta sea visible.
En su primera noche, además, Avilés ha elegido a Laura como su gran confidente, en la persona a la que ha confesado haber tenido problemas de adicciones en el pasado. "Te voy a contar una cosa. Yo tuve una etapa que fue la peor de mi vida y se descubrió todo de mi vida y salió todo en televisión", le dijo a la peruana.
"Desde entonces yo gracias a Dios tengo una vida nueva porque el principal problema que tenía, ¿sabes cuál era? Tuve una etapa donde consumía como un carretero. Perdí los papeles de mi vida. Al final la recuperé y aquí estoy, porque vengo a vivir la experiencia y a jugar", reveló Avilés.
Precisamente, fue a raíz de su entrada en Supervivientes cuando se descubrió que toda su vida era mentira. No obstante, eso no sirvió a que Telecinco le retirara la silla de sus programas. La cadena continuó dándole trabajo pese a todas las informaciones falsas que había vertido. Ahora, todo apunta a que Avilés podría ganarse el puesto de concursante.