La casa de GH VIP ha vivido dos abandonos en su primer mes; primero fue Oriana la que decidió irse de forma voluntaria, y más tarde, Karina decidió hacer las maletas porque no podía aguantar más por cuestiones de salud. Y parece que la salida de aquellos habitantes que no deseaban estar en la casa donde todo se ve y se oye ha provocado que Cupido entre por la ventana.
Los últimos en caer en los brazos del amor han sido Zeus Montiel y Susana Bianca. El cantante y la modelo curvy se han dado este miércoles su primer beso. Así, parece que finalmente Susana ha caído rendida ante los encantos del hijo de Sara Montiel y Pepe Tous, quien llevaba días manifestando un fuerte interés en su compañera.
Todo sucedió después de que Zeus se cortase el pelo y ella le ayudase a quitarse algunos de los pelos que se le habían quedado. Se abrazaron, él le dijo guapa, se dieron algún beso en la cara, y el cantante reconocía entonces que nunca había sentido una conexión tan fuerte como la que tiene con su compañera de concurso.
Después de decirle “te comería”, ambos se fundieron en un beso en los labios que derrochaba pasión. Incluso Susana le susurró “te quiero”, mientras Zeus confesaba tener “el corazón a mil”. “Parecemos del instituto”, bromeaban.
El domingo ya hablaron ambos de cómo crecían sus sentimientos y se gustaban más, mientras se regalaban abrazos y todo tipo de gestos cariñosos, tanto delante de sus compañeros como estando juntos en la cama. Incluso llegaron a pedirle al súper que le diese permiso para ello. Este jueves, en la gala semanal, se espera que Marta Flich les pregunte en qué punto se encuentran.
A este romance hay que sumar el que están viviendo el cantante Luitingo y la influencer Pilar Lori. Ambos entraron con pareja al concurso, pero desde el primer día hubo una importante química entre ellos. Al igual que Zeus y Susana, también les hemos visto ya besarse ante las cámaras.
No hay que olvidar que también existe un amor no correspondido: Albert Infante suspira por su compañero Michael, pero los sentimientos son unilaterales. Para el italiano, Albert solo es un buen amigo, y mantiene su orientación sexual. “Yo lo he dicho mil veces, que soy hetero, me gustan las chicas”, le confirmó a Javier Fernández en ese sentido.