Sonsoles Ónega recibió este viernes a Pastora Soler en el plató del programa que presenta en Antena 3. La artista acudió al magacín para promocionar el final de su gira el próximo 22 de octubre en el WiZink Center de Madrid. Sin embargo, no fue la entrevista lo que protagonizó su visita, sino un percance que sufrió una señora que se encontraba entre el público y que llegó a sobresaltar a la presentadora.
"¡Qué maravilla de público! Es para llevárselo a todos", dijo la cantante de Quédate conmigo agradeciendo el caluroso recibimiento. "Es un público lleno de energía", se congratuló Sonsoles. Lo que pasa que todo se acabó convirtiendo en una especie de premonición de lo que acabaría pasando.
El percance tuvo lugar cuando Pastora estaba hablando sobre cómo le ha afectado la fama. De repente, una mujer del público comenzó a tener un ataque de tos. Instantes después, un fuerte estruendo interrumpió la entrevista haciendo que la presentadora se levantara del sofá. "¡Ay, ay, ay!", exclamó. Preocupada, Sonsoles alzó la mirada hacia la grada para cerciorarse de que todo estaba bien.
Tal fue el susto que la periodista tuvo que explicar a la audiencia, con total naturalidad, lo que había sucedido fuera de cámaras. "Una señora, que se ha tropezado. Pobre, porque además estaba tosiendo, se ha levantado y justo se ha tropezado", relató a la audiencia. "Pero me están diciendo que está bien".
"Cosas que pasan en el directo", espetó la propia Pastora mientras que Sonsoles intentaba recuperarse: "Ay, Dios mío qué susto me he dado", dijo llevándose la mano al pecho. "Pero está todo bien. Sí, ¿no?", preguntó a sus compañeros antes de retomar la entrevista, precisamente para preguntarle por el desmayo que sufrió la artista en uno de sus conciertos en 2014, lo que le derivó a que empezara a sufrir "miedo escénico".
La entrevista a Pastora Soler ayudó a que Y ahora, Sonsoles volviera a liderar en la tarde, frente a TardeAR. El programa de Antena 3 registró un 11,2% frente al 9,3% del infoshow que presenta Ana Rosa Quintana en Telecinco. Suma cuatro semanas de liderazgo consecutivo. De esta forma, Ónega se ha consolidado como reina de las tardes, una vez que Sálvame ha desaparecido del mapa televisivo.