Susanna Griso reconoce estar “más descansada” con el salto de Ana Rosa Quintana a las tardes de Telecinco
Susanna Griso reconoce estar “más descansa” con el salto de Ana Rosa Quintana a las tardes.
2 octubre, 2023 20:15Durante años, Susanna Griso y Ana Rosa Quintana competían en la franja matinal con sus respectivos programas, Espejo público de Antena 3 y El programa de Ana Rosa en Telecinco. Sin embargo, ahora Susanna es la única mujer al frente de un magacín en esa franja, pues Quintana ha dado el salto a las tardes. De esta forma, se mide de lunes a viernes con Jaime Cantizano en el matinal Mañaneros, y con Joaquín Prat en Vamos a ver.
Sobre ese cambio en la parrilla de la principal cadena de Mediaset se ha pronunciado Griso en una entrevista para Pronto. “Estoy un pelín más descansada. Ahora la presión es para Sonsoles”, bromea Susanna Griso en el citado medio. Y es que en la actualidad es Ónega, con Y ahora, Sonsoles, es quien compite contra Quintana en Telecinco, pues hace dos semanas estrenó su nuevo magacín TardeAR. “Mi compañera lo está haciendo francamente bien”, dice sobre Sonsoles, a quien se suele cruzar en los pasillos y se dan ánimos. “Me alegro muchísimo por ella”, asegura, para añadir después: “nos queremos”, en señal de la buena relación que mantienen.
En la actualidad, Espejo Público está emitiendo su temporada número 18. “Ahora que ya me he hecho mayor es cuando más osados e irreverentes estamos siendo. Nos hemos soltado la coleta y estoy contenta”.
En este curso, Espejo público ha renovado su plantel de colaboradores, con la llegada de Gema López, Gloria Camila Ortega, Laura Fa o Alonso Caparrós, lo que ha hecho que muchos viesen cierta “salvamización” de su magacín. Además, también se ha incorporado Alberto Díaz para dirigir la sección de entretenimiento, un profesional que, en el pasado, fue director de Sálvame. De él asegura que “es un maestro en el entretenimiento" y que está “aprendiendo muchísimo de él”.
Así, se está apostando de forma importante por temas de corazón, que antaño estaban muy apartados del tono del programa. Sin embargo, el tono que dan a las informaciones no siempre gusta a las celebridades. Por ejemplo, hace unas semanas se hizo un vídeo donde se bromeó con el posible “gafe” de José Manuel Parada. Esto no gustó al que fuese conductor de Cine de barrio, y Susanna Griso aprovechó una entrega de premios para pedirle disculpas de forma pública.