Este domingo, GH VIP desveló uno de los secretos de su actual temporada. Uno de los famosos que entró en la casa el pasado jueves no es un concursante de pleno derecho, sino un infiltrado, un topo. Se puso el foco sobre tres personas, Carmen Alcayde, Karina y Pedro García Aguado, y finalmente, resultó ser este último.
“Pedro García Aguado tiene fecha de salida hasta que le descubran y cuando le descubran entrará otra persona”, explicó el presentador del debate Ion Aramendi. “Si detectamos que favoreces a alguien y dejas que te descubran, el premio final sufrirá una penalización sin precedentes”, le adevertía, a la vez que explicaba al público en qué consistía su función. “Te pedimos que hagas este esfuerzo, que sigas en tu papel de infiltrado y que sea la casa la que lo descubra”, terminaban diciéndole.
Sin embargo, puede que no sea el único concursante que tenga los días contados en la casa. Y es que si el formato dura, como es habitual, hasta mediados de diciembre, la permanencia en la casa de Guadalix de la Sierra chocaría con los planes profesionales de Karina. ¿Será otro topo?
Y es que Karina, que ya ha comentado a sus compañeros que cree que será la primera expulsada, tiene, al menos, seis compromisos profesionales durante los meses de noviembre y diciembre. En la web del Teatro Bellas Artes de Madrid se puede comprobar cómo del 7 de noviembre al 23 de diciembre, Karina representa los martes un montaje llamado Yo soy Karina, compartiendo escenario con Carlos Manuel Díaz.
Tiene una duración de 100 minutos, y en este espectáculo “conoceréis mejor a Karina, la mujer tras esa cantante ingenua, frágil, guerrera, pero nunca tonta. Juntos emprenderemos un viaje que nos llevará desde los años 50' a los 80', con las luces y sombras que forman parte de la historia”, avanza la web del Teatro Bellas Artes. En la actualidad, cualquiera puede comprar entradas para Yo soy Karina, por lo que no parece que se haya caído los planes de la cantante por entrar a la casa de GH VIP.
Hay que destacar que Karina tiene madera de ganadora, pues a sus espaldas tiene la victoria en dos concursos televisivos. Por un lado, fue ganadora de Pasaporte a Dublín, quizá el primer talent show de nuestra televisión. Un programa en el que participaron numerosos cantantes, entre ellos, Nino Bravo, Encarnita Polo o Rocío Jurado, y en el que se eligió al representante de España en Eurovisión de 1971. Y más tarde, ganó Vivo cantando: Los años dorados, otro talent show donde compitieron artistas consagrados como la propia Karina, Elsa Baeza, Helena Bianco o los eurovisivos como Micky y Braulio.