Paula Vázquez se convirtió en uno de los rostros de La 1 de TVE durante este verano, y es que se incorporó a la cadena pública para estar al frente del concurso El puente de las mentiras. La pasada semana, durante el FesTVal de Vitoria, se anunció que Paula continuaría vinculada a TVE, pues se iba a encargar de los debates del programa El Conquistador junto a Marc Calderó, y parecía algo hecho a su medida. Y es que la gallega cuenta en su currículo con numerosos realities, como Supervivientes, Gran Hermano, o ¡Fama, a bailar!.
Sin embargo, en cuestión de días, los planes han cambiado. Así, este jueves, durante la presentación de la nueva temporada de TVE, se desveló que los debates de El Conquistador estarán presentados por Marc Calderó junto a La Pija y la Quinqui, un conocido dúo de las redes sociales y que está formado por Carlos Peguer y Mariang. Ellos, además, serán los encargados de dinamizar las redes sociales del reality.
Paula Vázquez queda así fuera de la ecuación, pero seguirá vinculada a TVE. Tal como se ha desvelado, estará al frente de una nueva apuesta de entretenimiento, de la que, de momento, se desconocen más detalles. Esto resulta llamativo, sobre todo, porque Vázquez atendió a la prensa por su papel en El Conquistador, y estuvo en su presentación en Vitoria junto al propio Calderó, Raquel Sánchez Silva y Julian Iantzi.
[Mariló Montero regresa a La 1: será colaboradora de ‘La plaza’ junto a Juncal Rivero]
Hay que destacar que El puente de las mentiras, de momento, no ha finalizado su andadura. Todavía quedan entregas por emitir, pero sus emisiones se vieron afectadas por la muerte de María Teresa C ampos, y por ello, se emitió un especial de Lazos de sangre el 5 de septiembre, en el lugar del concurso de famosos.
De las seis entregas vistas hasta la fecha, El puente de las mentiras ha liderado en tres de sus noches. Los dos capítulos que quedan pendientes de lanzarse al aire contarán con Raquel Sánchez Silva, Julian Iantzi, Pablo Puyol y Berta Collado por un lado, y con Anne Igartiburu, Secun de la Rosa, Ana Milán y Jaime Cantizano por el otro.
En El puente de las mentiras, la tensión y la diversión están garantizadas. Un equipo compuesto por personas muy conocidas del mundo de la tele, la cultura y el deporte, competirá cruzando un puente. Los jugadores deben tratar de ir de un punto a otro pisando las verdades y evitando las mentiras, o arriesgarse a quedar fuera del juego.