Desde que la Selección Española de Fútbol Femenino ganase el Mundial, y Luis Rubiales besase a Jennifer Hermoso sin su consentimiento, mucho se está hablando en televisión sobre abusos y agresiones sexuales. Hay comunicadores que han cambiado de postura a medida que pasaban los días y comprendían la gravedad de los hechos, otros se posicionan desde el primer momento con Hermoso o Rubio, y también, hay quienes bromean con el asunto.
Por ejemplo, en la presentación de MasterChef Celebrity de esta semana en el FesTVal de Vitoria, los jueces hablaron de que en la nueva edición, estrenada anoche, había tantos “piquitos” que el próximo año participaría Rubiales. Algo que obligó a la productora a pedir disculpas y desmarcarse de lo dicho por sus estrellas televisivas. Del mismo modo, Suanna Griso realizó un comentario al respecto en la entrevista a Alberto Núñez Feijóo de este jueves en Espejo Público.
En el centro del plató, Susanna recibía a Feijóo y, tras darse los buenos días y preguntar cómo se encontraban, se saludaron con dos besos. Mientras tomaba asiento, la presentadora decía: “Le he dado dos besos y no sé ahora si...”, lo que podría entenderse como una alusión al consentimiento. Feijóo entonces le aclaraba un matiz: “Ha sido usted”, desentendiéndose de cualquier responsabilidad por los dos besos. “Eso es cierto”, continuaba diciendo Susanna Griso, con humor, quien entrevistó al político dentro de su sección Un café con…
[Pablo Motos no comió en la boda de Tamara Falcó por culpa de las entrevistas a Sánchez y Feijóo]
“Bueno, es que no sé por donde empezar. Tenemos tantísimo que comentar señor Feijóo... La última vez que le entrevisté salió de aquí usted con lumbago, espero que hoy que hemos cambiado las sillas salga un poquito mejor”, continuó diciendo Griso en su charla, antes de adentrarse en diferentes temas de la actualidad.