La Ruleta de la Suerte sigue girando con fuerza en Antena 3. El concurso que presenta cada día Jorge Fernández es uno de los programas que sustentan el éxito de la cadena principal de Atresmedia, que lidera el day time con mucha diferencia. Con Pasapalabra, son los dos únicos espacios que superan la barrera del 20% de share.
El formato consiguió este jueves, el mejor de todo el verano para Antena 3, la cuota más alta del día con un extraordinario 21% y 1.584.000 espectadores. Además, consiguió hacerse con el minuto de oro, a las 14.55, con 2.360.000 seguidores, y un pico del 26,2% de cuota de pantalla.
Al éxito de audiencia, este viernes se ha unido la fortuna que ha tenido una de sus concursantes, Gemma, al llevarse la friolera de 9.125 euros. Se trata de uno de los premios más altos que ha dado el concurso en las últimas semanas. La joven, de 24 años y natural en Alcobendas, ha competido con Raquel, una manchega residente en Madrid desde hace diez años, y con Miguel, un cocinero venezolano que también ha acabado viviendo en la capital.
"Soy profe de Educación Primaria y actualmente estoy preparándome las oposiciones, así que el dinero me vendría muy bien para pagarme toda la preparación y seguir formándome", contaba Gemma al presentador al resolver el primer panel. Además, admitía que "ese coche [el que pone en juego el programa en su panel final] tampoco me vendría mal" porque se había sacado el carnet de conducir recientemente.
Lo cierto es que Gemma ha dominado desde de principio a fin, al conseguir 2.575 euros en el panel de la letra oculta. "¡Madre mía! ¡Ya me puedo ir!", exclamaba la joven concursante, mientras que Fernández elogiaba su jugada: "Tengo que ponerme a pensar a ver cuándo fue la última vez que, en un panel normal, alguien se llevó esa cantidad. Igual no es récord, pero por ahí estará en estos 17 años".
La suerte ha seguido acompañando a Gemma después. "Hoy está tocada por la varita mágica", ha dicho el alicantino. En el recuento final, la joven madrileña se ha impuesto con 5.625 euros por los 1.350 de Miguel y los 450 de Raquel. La cifra se ha incrementado otros 3.500 euros al lograr descifrar el panel final. Una hazaña que no ha dudado en dedicárselo a su abuela Jerónima, fiel seguidora del programa. "Hoy la veré, que vive en Jaén".