El programa Todo es mentira, de Cuatro, ha arrancado de forma un tanto triste. Marta Flich, quien se encarga de las labores de presentación durante las vacaciones de Risto Mejide, ha comenzado dando el pésame a la familia de un trabajador de la casa. “Hace dos días le deseamos la pronta recuperación a nuestro compañero Manuel Leal, a nuestro compañero operador de cámara. No ha podido ser, así que este programa es para su familia. Mucho ánimo”, explicó la presentadora, sin poder ocultar la tristeza.
Tal como indicaba, dos días atrás desde el mismo programa de La Fábrica de la Tele mandaron un cariñoso mensaje de ánimo al compañero. Una vez dichas esas palabras de recuerdo, el programa comenzó su curso con su habitual humor, y bromeando en cómo es más fácil en la actualidad encontrar vida inteligente en otros planetas que conseguir en España un gobierno de coalición.
Horas más tardes, desde Así es la vida, también había cabida para el recuerdo del compañero fallecido. César Muñoz, que ha presentado a solas el formato porque Sandra Barneda estaba en el ensayo de La última noche, invitó a los espectadores a ver por la noche ¡Vaya vacaciones!, y tras hacer una breve porra sobre quién saldría expulsado, se dirigió hacia los espectadores.
“Yo me tengo que despedir de la gente con una triste noticia. El fallecimiento de una persona que durante muchos años ha trabajado con nosotros en Telecinco. Nuestro compañero Sevi era un gran operador de cámara que siempre trabajó para sacar el mejor plano de los demás. Este programa, Sevi, va para ti. Descanse en paz”, decía el comunicador, dando paso justo después a 25 palabras. En la pantalla de fondo se veía una imagen del cámara, acompañado de las fechas 1980 – 2023.