Paz Padilla tiene nuevo proyecto en Mediaset España. Y será junto a su hija Anna Ferrer y de la mano de Proamagna, la productora de Mi casa es la tuya y El novato. Se trata de Te falta un viaje, un nuevo docureality que prepara Cuatro que comenzará próximamente su grabación.
Este nuevo formato acogerá el debut televisivo de la influencer Anna Ferrer, que goza de gran popularidad en redes sociales. Los diferentes caracteres de madre e hija y sus distintas formas de ver la vida les convertirán en una peculiar y sorprendente ‘pareja de viaje’ dispuestas a vivir nuevas experiencias y compartir sus sensaciones con los espectadores.
Cada entrega de Te falta un viaje se desarrollará en un país diferente. Paz y Anna estarán acompañadas por guías autóctonos que les ayudarán a descubrir exóticas localizaciones.
En su periplo, que estará lleno de momentos divertidos, emocionantes y mucho sentido del humor, visitarán a españoles residentes en cada destino, conocerán a sorprendentes personajes y convivirán en casas de familias nativas que les mostrarán sus tradiciones y costumbres, que ambas practicarán con la ayuda de sus anfitriones.
Además, cada edición finalizará con una gran experiencia para las protagonistas, un reto que se conocerá desde el inicio de cada viaje y que afrontarán al final de cada ruta.
En este nuevo formato, Padilla vivirá una auténtica aventura junto a su hija Anna, con la que compartirá este viaje sin prejuicios ni miedos en el que se sumergirán de lleno en la cultura de cada país y en el que mostrarán cómo es su relación de madre e hija.
Padilla continúa así su relación con Mediaset España después de su conflicto con la empresa hace ahora un año. La gaditana es ahora una de las participantes de Me resbala, el programa de humor de Shine Ibera que presenta Lara Álvarez en Telecinco.
Además, la actriz también ha vuelto a dar vida a la Chusa en La que se avecina, la gran ausente de la temporada 13. Precisamente, en una entrevista con BLUPER, la gaditana reconocía que este personaje es por el que más le paran por la calle, incluso hasta en México. "Yo sé que digo 'a qué te pinsho' y la gente se ríe. Me hace mucha gracia".