La noticia de la paternidad de Bertín Osborne a sus 69 años con Gabriela Guillén está rellenando la gran parte de los programas de crónica social. La buena nueva ha agitado la escasa actualidad informativa, algo habitual en estas fechas, y en las que ahora mismo todo pasa por la campaña electoral de las elecciones del 23 de julio.
Pues bien, en la mañana de este viernes, un equipo de El programa de Ana Rosa se ha desplazado a la finca que tiene el presentador de Mi casa es la tuya para informar sobre la última hora, y con la esperanza de que Bertín les atendiera en directo. Pero no ha sido así.
De hecho, el cantante de rancheras ha llamado a la Policía para que desalojara al equipo del matinal de Unicorn Content, que se encontraba justo en la entrada de su propiedad. Todo ha sucedido después de que un amigo suyo hiciera de portavoz, avisando a los comunicadores de que Bertín no iba a hacer ninguna declaración.
[Kiko Rivera vuelve a ser ingresado de urgencias en el hospital: "La vida me vuelve a dar un susto"]
Por este motivo, y unido al intenso calor que está azotando España estos días, el hombre les ha pedido amablemente que se marcharan a casa. Sin embargo, el equipo del programa de Telecinco no le han hecho caso y han continuado posicionados a escasos metros de la puerta que da acceso a la finca de Bertín.
Instantes después, dos patrullas de la Policía Nacional han hecho presencia en el interior, tal y cómo ha recogido la cámara. "Les han abierto la puerta y han estado hablando con un trabajador de la finca. A los pocos minutos, esos policías han salido para desalojarnos de la puerta de su casa", contaba la periodista explicando que, según la versión de Bertín, "llamó a la policía" argumentando que el terreno previo al acceso a su finca, en el que se encontraba el equipo de AR, es "su propiedad privada".
"Dice que la estamos infringiendo y que no podemos estar aquí. Nos tenemos que marchar", continuaba explicando la reportera. "Se ve que Bertín está molesto, está muy incómodo con nuestra presencia aquí y ha tomado cartas en el asunto y ha llamado a la Policía para echarnos de aquí".
En plató, Prat ha confirmado la versión del que fuera compañero de cadena al asegurar que, "efectivamente, hasta donde yo sé, es parte de su propiedad privada". Por su parte, Patricia Pardo ha manifestado su sorpresa ante el "cambio de comportamiento" del presentador, pues antes "respetaba" el trabajo de la prensa y hasta tenía detalles, al ofrecer "cerveza y comida" a los compañeros. Hay que recordar que dicha finca es dónde se graban las entregas de Mi casa es la tuya.