El cantante Julio José Iglesias llegó hace un par de días a Madrid para asistir, este sábado, a la boda de su hermana Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Y este regreso a su país natal le ha permitido volcarse mucho con la prensa; tanto, que llegó a afirmar que Enrique no faltará al evento, cuando, en teoría, no iba a asistir. Y este viernes, a escasas 24 horas del sí quiero de los contrayentes, Julio se ha dejado caer por Y ahora, Sonsoles, el programa de Sonsoles Ónega en Antena 3 para dar algunos detalles de cómo se está viviendo en casa el último día de la colaboradora de El Hormiguero como soltera.
“Si Tamara está feliz, mi madre está feliz”, detallaba Julio, que incluso explicó cómo iría vestido a la ceremonia. Para el que fuese concursante de Tu cara me suena, lo importante es “que sean felices, que el matrimonio dure para siempre si dios quiere”. Entonces Sonsoles Ónega comentó que él se casó, pero que la cosa “no salió bien, como tantas parejas”. Iglesias recondujo el tema indicando que le desea a Tamara “ser lo más feliz posible, ser honesta y querer a quien tiene a su lado”. Además, corrigió lo dicho días atrás, y explicó que Enrique no irá a la boda. "Yo siempre miento", ha bromeado, aclarando que el de Bailamos ni siquiera fue a su boda.
Sonsoles quiso saber a continuación si Tamara Falcó tiene previsto tener hijos, y, por extensión, hacer abuela a Isabel Preysler, quien ya tiene nietos de otra hija, Ana Boyer. “Yo creo que sí, lo hablábamos ayer. Tamara quiere tener hijos”, detallaba el cantante, que, con cierto misticismo, apostillaba: “A lo mejor me toca a mí antes”.
“¿Sí?”, le interrogaba Sonsones Ónega. “No sé...” vacilaba entonces Julio José. “¿Con quién?”, quería saber Sonsoles, pensando, quizá, que Julio está esperando en estos momentos un hijo y nadie lo sabía. Lo que no imaginaba es que el artista le respondió: “Contigo”, haciendo a continuación un gesto de broma. “Yo creo que va ella primero...”, terminó diciendo Sonsoles al respecto.
Hay que destacar que Sonsoles será la encargada, mañana sábado, de informar de todo lo que suceda en la boda de Tamara con un programa especial. A partir de las 17:30 de la tarde y hasta las 21:00 horas, el equipo de reporteros del programa, compuesto por Arancha Pérez Ponce, Carlos García López, Luís García Temprano y Marina Vidal serán los encargados de cubrir en directo todos los puntos informativos alrededor del enlace del año.