Dos viejos conocidos del mundo de los realities de Mediaset van a formar una pareja muy especial en Vaya vacaciones, el nuevo formato presentado por Luján Argüelles arranca este jueves. Y es que, a pesar de que no son novios, ni expareja, ni nada que se le parezca, uno de los dúos participantes estará formado por Jorge Pérez y Cristina Porta.
Jorge Pérez es guardia civil (aunque en la actualidad está de excedencia), y se hizo conocido cuando, desde la cuenta oficial del cuerpo, publicaron en Twitter una foto suya vestido de uniforme. Su belleza causó un gran revuelo en las redes sociales, y se abrió una puerta como modelo.
En 2020 concursa en Supervivientes, en la edición que estuvo marcada por la pandemia del coronavirus. Allí Jorge demostró de qué material está hecho, y logró alzarse como ganador de los 200.000 euros de premio, imponiéndose con mucha ventaja a Ana María Aldón, la otra finalista.
El ganar el reality más extremo le abrió las puertas de la televisión como a pocos vencedores del formato le había sucedido. Así, comenzó a colaborar en el programa Ya es mediodía, de Telecinco, donde comentaba todo tipo de temas.
Jorge está casado con Alicia Peña y tienen cuatro hijos. La relación entre ellos se tambaleó de forma pública cuando él fue pillado besándose en una fiesta de Navidad con su compañera Alba Carrillo, algo que generó horas y horas de televisión en el universo de Mediaset. Entonces Jorge decidió apartarse de la pequeña pantalla, con excepciones como su visita a Déjate querer, y ahora, seis meses después, regresa como concursante de Vaya vacaciones.
Su compañera en esta aventura es Cristina Porta. Tras estudiar Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas, Cristina comenzó su andadura televisiva vinculada a La Fábrica de la Tele. Trabajó en el equipo de redacción de Sálvame, y más tarde fue reportera de Cazamariposas, de la misma productora.
En 2016 comenzó a especializarse en la información deportiva. Así aterriza en Punto Pelota de Intereconomía y Madridistas por el mundo, de Real Madrid TV. Luego llega a laSexta para trabajar como reportera en Jugones y en esa misma cadena presentó The Game Show.
En 2021 entra en Secret Story: La casa de los secretos como concursante, lo que la puso en el disparadero de Telecinco, sobre todo, por su historia con Luca Onestini. A su salida, acabó trabajando en Sálvame, ahora, como colaboradora. Además, la vimos en programas derivados de este como Mediafest Night Fever y la Sálvame Fashion Week. También la hemos visto convivir con Miguel Frigenti en Solos, y ha colaborado en otros realities como Supervivientes.