Confirmado. Pedro Sánchez continuará su maratón por las televisiones de cara a la cita con las urnas el próximo 23 de julio acudiendo a El Programa de Ana Rosa el próximo martes, 4 de julio. La periodista entrevistará al presidente del Gobierno a partir de las 9.15, tal y como ha confirmado ella misma a primera hora de la mañana de este martes a sus espectadores de Telecinco.
"La ronda televisiva no ha parado. De hecho, va a hacer una parada en este plató", ha dicho Quintana, que ha recordado que el líder del Ejecutivo lleva sin acudir al matinal que pilota algo más de cuatro años. Concretamente, su última visita data del 21 de octubre de 2019. "Yo se lo agradezco. No le voy a reconocer porque tiene más canas, aunque se mantiene bien", ha añadido en alusión a que Sánchez contó a Pablo Motos que continúa haciendo deporte.
Ana Rosa, además, ha explicado a su audiencia que los principales líderes políticos tienen cabida en su magacín, incluido Sánchez. "Vamos a ver, es el presidente del Gobierno, estamos en campaña electoral y este programa está abierto a todos los líderes políticos que se presentan a las elecciones. Absolutamente a todos", ha asegurado.
La visita del dirigente socialista al matinal de Telecinco será otro momento álgido de su campaña mediática. Este martes, el líder del Ejecutivo disparó a El Hormiguero con un 22,8% de cuota de pantalla rozando los tres millones de espectadores. Su entrevista, además, se coló en el podio de las más vistas a políticos, y tan solo es superada por las de Santiago Abascal e Isabel Díaz Ayuso.
Como saben, Ana Rosa Quintana ha sido uno de los rostros televisivos más críticos con la gestión de Sánchez en los últimos años, como así lo ha reflejado en sus editoriales. De hecho, hace unos días, la periodista aseguró que el socialista "acude a todos los programas porque estamos en una campaña electoral en la que no puede salir a la calle".
Así las cosas, Sánchez añadirá una nueva parada en las televisiones, a falta de cerrar los debates electorales. El presidente del Gobierno ya sido entrevistado por Wyoming y Sandra Sabatés en El Intermedio y por Jordi Évole. Además, en radio, ha pasado por los micrófonos de Onda Cero con Carlos Alsina y de la cadena SER con Aimar Bretos.