El martes pasado, 13 de junio, se vivieron momentos más que tensos en el plató de Supervivientes: Tierra de nadie. La llegada de Alma Bollo de Honduras tras su expulsión del reality la semana pasada provocó un fuerte enfrentamiento con su prima, Isa Pantoja. Con su hermano Manuel Cortés y su madre Raquel Bollo esperándole en el plató, la hija de Chiquitete estuvo también arropada por otros familiares que estaban en la grada del público.
La noche se tornó de castaño a oscuro cuando el programa mostró las fuertes discusiones que tuvo Alma con Asraf Beno, convertido en uno de los favoritos de esta edición. Por supuesto, su novia salió en su defensa, provocando que tuviera un encontronazo con su prima. Los lazos familiares pasaron a un segundo plano para dejar paso a un tenso rifirrafe entre primas. Ahora bien, este miércoles pasado, Sálvame reveló que la bronca fue mucho mayor de lo que se vio en directo.
Carlos Sobera despedía el programa y fue justo después cuando la bronca fue a más, hasta el punto de que Isa Pantoja y Carmen Borrego tuvieron que ser sacadas por otra puerta lateral para evitar cruzarse con nadie. La propia hermana de Terelu Campos compartió al magacín de La Fábrica de la Tele que llegó a sentir angustia y que se preocupó por la hija de Isabel Pantoja.
[¿Qué ha pasadao en 'Supervivientes' con las votaciones]
"Vi a Isa temblando, no podía hablar", dijo. La noticia que dio Sálvame, además, mostró que la propia Carmen Borrego sospechaba que Alma Bollo llegaba al plató con información del exterior, por la actitud que tuvo con Manuel Cortés. "Yo creo que Alma sabía mucho más de lo que nosotros pensábamos, a pesar de que debía estar aislada y no saber nada antes de pisar el plató", dijo Borrego a Sálvame. "Me dio la sensación de que Alma sabía todo lo que había ocurrido fuera", agregó.
Los Bollo no sólo cargaron contra Isa Pantoja, sino contra todo aquél que le llevase la contraria, como la propia Carmen Borrego o Alexia Rivas. "Se monta una gorda, cojo a Isa y digo 'vámonos de aquí", detalló la hija de María Teresa Campos, resaltando que era imposible hablar ni con Manuel Cortés ni con Alma ni con Raquel Bollo. "Pasé angustia porque son personas que no se puede dialogar con ellos", confesó.
El enfrentamiento de los Bollo llegó a afectar hasta al propio Carlos Sobera. El presentador cortó antes de tiempo y ya se pudo ver antes de terminar la emisión, cómo Raquel Bollo se acercaba con actitud amenazante al vizcaíno, como si estuviera recriminándole algo y que se interpretó como una clara falta de respeto por parte de otras personas presentes en el plató.
"No estaban de acuerdo no lo que se había dicho, a un presentador hay que respetarle", compartió telefónicamente Marina, amiga de Artùr Dainese, quien también presenció el dantesco espectáculo que ofrecieron los Bollo fuera de cámara. Carmen Borrego agregó cómo Alma amenazó también a Alexia Rivas. "¡Te vas a cagar!", le dijo la hija de Chiquitete a la periodista.
Tras mostrar las bochornosas imágenes de lo sucedido y de las declaraciones de los testigos, Kiko Matamoros cargó duramente contra los "Bollo Brothers", dado que consideraba que la imagen que han dado los dos hijos de Raquel Bollo ha sido "deplorable". "No sé cuánto han ganado en el reality, pero lo han pagado muy caro", expresó, además de reprobar la actitud de su progenitora a la hora de defender a sus vástagos.