El ex de Maite Galdeano busca el amor en 'First Dates' y revela que Sofía Suescun le "puso una trampilla"
El marido de la madre de la exconcursante de 'Gran Hermano' llegó al programa de Carlos Sobera para darse una segunda oportunidad en el amor.
14 junio, 2023 15:05El restaurante de First Dates recibió a un comensal conocido este pasado martes 13 de junio. El programa de Cuatro recibió al Ugo, un hombre de origen nigeriano de 48 años que estaba decidido a encontrar de nuevo el amor. Eso sí, no se trataba de un desconocido, puesto que quien acudía a la cena fue marido de Maite Galdeano, quien saltó a la fama por ser madre de Sofía Suescun, participante de Gran Hermano 16.
Eso sí, antes de que Ugo entrase, Carlos Sobera recibió a Chelo, una mujer arrebatadora, de 59 años, divorciada y madre de una hija. Rubia y muy pendiente de su imagen, la mujer compartía que varias veces le han confundido con Ana Obregón. "Tengo una caricatura en la que soy clavada", aseguró. De hecho, ambas comparten un peinado muy similar. Por otro lado, Chelo le compartió a Sobera que ella es de relaciones largas.
De hecho, fue en esta conversación con el presentador cuando le compartió su preferencia por los hombres negros. Precisamente, su última relación de larga duración fue con un hombre negro al que conoció en un pub africano. "Desde mi segunda relación, me gustan los negros. Son más buenos, te ayudan en más cosas, son más humanos y se dan más a la gente", le dijo a Sobera.
[Maite Galdeano revela que pensó en quitarse la vida por el cáncer que padece]
Justo después, entró Ugo, quien narró cómo su llegada a España no fue nada placentera, dado que entró en el país en una patera. "Vine en patera y fue horroroso. Fue un viaje muy difícil y peligroso... sólo veía el amor que se junta con el cielo y eso da mucho miedo", declaró, compartiendo que sólo emigró a España en busca de "una vida mejor". Tras su presentación, Sobera le reconoció rápidamente. "Yo te conozco por el marido de Maite Galdeano", expresó.
Ugo confirmó que haber sido pareja de Galdeano, además de hablar un poco de su relación con ella. Ambos se conocieron hace más de un lustro y contrajeron matrimonio. Sin embargo, fue Sofía Suescun quien, desconfiada, le mostró a su madre otro rostro de su marido. Al parecer, fue Sofía la que dejó en evidencia al nigeriano, al mostrar su carácter infiel.
El hombre le reveló a Sobera que ésta le puso una "trampilla". ¿Cuál fue?, la de crearse un perfil falso en una aplicación de citas, desenmascarando así a Ugo. No obstante, el hombre quiso explicarse delante de Sobera, señalando que "no todo lo que uno habla por Internet" lo termina haciendo. No obstante, su matrimonio con Galdeano fracasó. Eso sí, en First Dates, el nigeriano sólo le dedicó buenas palabras a su ex. "Es muy cariñosa y entrega todo de ella, es muy sincera y risueña", manifestó.
Tras esta revelación, tocó ver si tenía química con Chelo. La cosa no empezó con buen pie, dado que sentía que la mujer desprendía olor a tabaco. Pero, dado que debía sólo reconocerla a ciegas, fue verla y sentirse atraído por ella. "Me ha gustado, tiene buen físico", expresó.
Ugo no fue el único que comenzó con mal pie, dado que Chelo no estaba del todo convencida con el ex de Galdeano, ya que no era lo suficientemente alto para ella. "Normalmente, me gustan más altos", dijo. Quedaba todo en la conversación y fue ahí donde ambos coincidieron. Los dos descubrieron que viven en Valencia y que frecuentan el mismo pub. La química, finalmente, surgió y cuando tocó llegar a la decisión final, los dos decidieron tener una segunda cita.