La periodista Belén Rodríguez fue durante años una más dentro de la familia de las Campos, y a menudo comentaba cómo para ella Terelu y Carmen Borrego eran sus hermanas, y cómo veía a María Teresa Campos como una segunda madre. Sin embargo, una supuesta filtración a la prensa por parte de Belén rompió todos los lazos que había entre ellas, y la cosa ha trascendido tanto como para que la que fue experta en Gran Hermano haya recurrido a los tribunales.
Belén, que salió de Sálvame cuando el programa fichó a Antonio David Flores, ahora trabaja en Fiesta como colaboradora, y allí se ha encontrado con Alejandra Rubio, la hija de Terelu. En un momento dado del programa de Telecinco que presenta Emma García se habló de la salud de María Teresa, y Belén sorprendió a todos al decir: “No voy a opinar absolutamente nada porque no puedo, para hablar por estas cuestiones tendría que pasar por otras, y legalmente no puedo”.
Para Alejandra, estas palabras fueron un jarro de agua fría y le preguntó si había denunciado a alguien de su familia. Y Rodríguez aclaraba: “Conmigo se han vulnerado todos los derechos que tiene un ser humano, he recurrido a la justicia, la justicia me ampara y llevo seis meses callada, y estaré callada hasta que la justicia me deje hablar y hablaré donde tenga que hablar. No puedo discutir contigo, Alejandra”.
[Telecinco aparca ‘Viernes Deluxe’ para dar paso a la nueva edición de la ‘Sálvame Fashion Week’]
La joven influencer entonces expresaba: “Tan fuerte no tendría que ser la amistad”, y consideró que “si llamaste a la prensa no me parece tan grave, me parece hacer una montaña de un grano de arena. Suficientes cosas pasan en el mundo. No lo veo tan grave. No tengo nada que ver con esta guerra, aquí las dos se han hecho daño y públicamente no se tendría que haber hecho esta bola”. Alejandra, además, apostillo que Belén y su tía Carmen “os habéis peleado 150 veces en vuestra vida”.
Rodríguez, sin embargo, prefirió dar el tema por zanjado, al menos, de momento, y que “algún día” podrá hablar del asunto. “Primero hablaré en un juzgado y luego hablaré si la justicia, mi abogado y yo lo consideramos oportuno. Estoy en un proceso en el que se recogen todos estos temas”.
Eso sí, Belén ha destacado que “echa de menos” a María Teresa Campos. “Estoy informada de cómo está Teresa, para mí es la única parte mala. No voy a hablar de Teresa, la echo de menos y la quiero demasiado. Yo sí respeto a María Teresa Campos”, finalizaba.