Uno de los contenidos fuertes de esta noche de Viernes Deluxe es el polígrafo al que se someterá Ginés Corregüela, concursante de la actual edición de Supervivientes. La estrella de TikTok gracias a sus famosos bocadillos ha sido el protagonista de gran parte de los contenidos de Sálvame y de otros programas de Telecinco por sus idas y venidas sentimentales y familiares, y esta noche tendrá que responder una serie de preguntas delicadas.
En Sálvame han comenzado a cebar esta intervención, y además, han mostrado que su pareja, Yaiza Martín, se está sometiendo a un test de personalidad. Una prueba que también parece bastante íntima, pues ya en los primeros minutos se ha visto a la canaria llorando ante la persona encargada de hacerle este cuestionario.
María Patiño, antes de empezar a dar más información sobre el tema, pidió la palabra. “Fíjate que quiero contar algo muy rápido, porque hasta hace escasos unos minutos, yo tenía un poco de ansiedad. Y por varias cosas, porque se viene un día largo y un día complicado”, sentenciaba la comunicadora gallega. Así, añadió que en el Deluxe habrá dos exparejas de Yaiza “y hay cosas que de momento no puedo contar, pero les voy a decir lo que me ha dicho mi director del Deluxe esta mañana: cómete un bocadillo, porque lo vas a necesitar”.
[Telecinco aparca ‘Viernes Deluxe’ para dar paso a la nueva edición de la ‘Sálvame Fashion Week’]
La actitud general de los colaboradores con respecto a Ginés es bastante negativa, y creen que le han hecho demasiado caso tanto a él como a Yaiza, que en un primer momento parecía alguien alegre y divertido que luego habría mostrado otra cara. “En la Fábrica de la Tele están los mejores colaboradores que existen en este momento en televisión para mí, y esta noche yo espero que los que están vayan a desenmascarar a esta pareja, porque todavía del todo no la hemos desenmascarado”, apuntaba Carmen Alcayde.
Mayte Ametlla, una de las estrellas de Sálvame de las últimas semanas, estaba delante de la puerta donde Yaiza se estaba sometiendo al test, “el cual se utiliza para todo tipo de asuntos judiciales”. Según la psicóloga Ana Isabel Gutiérrez ha habido una única pregunta que ha hecho que Yaiza se rompiese del todo y comenzase a llorar. “La pregunta en sí, al parecer, no tendría mucha importancia, pero sería parte de los miedos” que la canaria tendría, explicó Mayte al respecto. La misma sería si se siente mejor sola que acompañada.