Este miércoles, Antonia Dell’Atte fue una de las grandes estrellas de Sálvame. El actor Josep Ferré salió caracterizado como la modelo y ocasional cantante italiana, y la propia imitada quiso decir que le encantaba la parodia. Para ello contactó con Mayte Ametlla, y destacó que tiene mucho sentido del humor.
Contentos por la intervención de la que fuese concursante de MasterChef, la dirección pidió entonces hacer una videollamada con la italiana a través de la aplicación WhatsApp, grabando todo lo que sucedía. No cayeron entonces en que, al grabar el terminal para ver a Antonia, estaban enseñando a la audiencia su número de teléfono. Más tarde, el programa volvió a contactar con Antonia, y entró por llamada telefónica para hablar de sus imitaciones y también de lo que opina sobre todo lo que está sucediendo alrededor de Ana Obregón.
Como ha sucedido en otras filtraciones de números de teléfono, pronto las redes sociales se llenaron de pantallazos con el móvil de la italiana. La metedura de pata entonces ya no tenía solución, y muchos hacían chascarrillos al respecto, señalando al programa. Al ser subido a Mitele, se recortó los fragmentos donde se veía el número, aunque ya en vano.
La propia Mayte Ametlla, quien fue la encargada de hablar con Antonia Dell’Atte dio la cara este jueves para explicar lo sucedido. “Buenas tardes a todos. Ayer sucedió algo absolutamente inesperado en este plató, que la verdad es que me gustaría aclarar, porque sé que alteró la tarde de una mujer de paz, como se define ella a sí misma. Pero antes de explicaros lo que quiero decir quiero que veáis cuándo y cómo se produjo este accidente”, decía, dando paso al vídeo en el que Josep Ferré y ella charlaban con la modelo.
“Muchos ya lo sabéis, sucedió ayer por la tarde. Fue un accidente, y desgraciadamente, pues el número de teléfono se pudo apreciar nada, un nanosegundo en la televisión. Así que el nombre del programa solo quiero pedir disculpas. Querida Antonia, muchísimas gracias por entrar ayer en este programa, porque nos encantó tenerte con nosotros, formato Josep y en formato real y de verdad lo sentimos. Y a todos los que os divertís compartiendo este contenido, bueno, deciros que Antonia ya ha cambiado de número de teléfono. Disculpas, Antonia, te queremos, gracias”, remataba Ametlla, dando paso a María Patiño y Adela González, que trataron a continuación un tema de Anabel Pantoja.