‘El jefe infiltrado’

‘El jefe infiltrado’

Bluper TELEVISIÓN

‘El jefe infiltrado’ cambia de día de emisión en laSexta tras su parón de dos años

El programa tradicionalmente se emitía en la noche del jueves, pero han fijado su estreno en otro día de la semana.

5 abril, 2023 20:04

Tras la vuelta de la Semana Santa se espera que las cadenas estrenen algunas de las apuestas que tienen en estos momentos en la recámara. Y Atresmedia ha anunciado este miércoles que ya han elegido la fecha para lanzar la nueva edición de El jefe infiltrado, que arrancará su séptima temporada el próximo martes 11 de abril, a partir de las 22:30.

El día elegido resulta llamativo, pues tradicionalmente El jefe infiltrado se emitía en la noche de jueves, y en la actualidad, la cadena estaba dedicando ese día de la semana a reposiciones de Pesadilla en la cocina. Sin embargo, en esta nueva etapa, que llega tras un parón de dos años, se podrá disfrutar de cómo los directivos se camuflan entre sus empleados en la noche del martes, y se desconoce si, de momento, los jueves seguirán con las repeticiones de Alberto Chicote.

De esta manera, El jefe infiltrado se enfrentará a MasterChef en La 1, a Hermanos en Antena 3 y a Supervivientes en Telecinco. Falta por ver si Cuatro seguirá emitiendo Viajando con Chester, o si ya habría acabado la temporada tras la emisión de 12 capítulos. Hasta ahora, los martes laSexta dedicaba el martes al cine, dentro del contenedor El taquillazo, y en las últimas semanas había repasado algunos de los títulos más emblemáticos de Bruce Willis.

[Por qué Televisión Española pasó al domingo la cuarta gala de 'MasterChef': así se fraguó la polémica decisión]

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Boxfish, esta nueva edición de El jefe infiltrado mostrará sectores empresariales nunca vistos hasta ahora en el programa, como las históricas heladerías L’Antiga Valenciana, las innovadoras tintorerías UrbanClean o los modernos parques de ocio Flipa Jump. La industria del ocio, la restauración, lavado de coches de lujo o el rescate en carretera serán algunos de los sectores en los que cada semana un jefe se infiltrará bajo una identidad falsa.

En el primer programa de la temporada, el jefe infiltrado será Héctor Pérez, el gerente de Forno de Lugo, una cadena de panaderías gallega que tratará de comprobar que en algunas de sus panaderías el horno no está para bollos.

El jefe infiltrado consiguió en su última temporada 838.000 espectadores y un 6,6% de cuota de pantalla, en lo que fue la edición menos vista de su historia, y la única que no alcanzó el millón de espectadores desde la primera temporada. En el pasado mes de marzo, laSexta anotó una media del 6,3% de cuota, que habrá que ver si ahora este veterano formato consigue superar, o al menos, igualar.