Telecinco ya tiene recambio para Déjate querer en la noche de los sábados. Mediaset España acaba de iniciar la producción de La vida sin filtros, un nuevo programa que combina emotainment y talk-show realizado en colaboración con Unicorn Content, en el que se darán la mano la emoción, el humor, lo imprevisible y lo sorprendente.
Presentado por Cristina Tárrega, cada día se enfrentará a un tema concreto sin conocimiento previo, sin guion ni información de lo que va a ir ocurriendo en plató. A partir de esa premisa inicial, se incorporarán testimonios del público, las intervenciones desde casa y los invitados al plató, que le harán emocionarse, sorprenderse, indignarse o divertirse al mismo tiempo que los espectadores.
En cada entrega de La vida sin filtros, el programa abordará un asunto que vertebrará sus contenidos, que serán oportunamente documentados con información, noticas y datos por el copresentador del programa, el periodista Carlos Garayoa.
Tárrega acumula una larga trayectoria al frente de programas de entrevistas y testimonios de corte intimista en radio y televisión, en los que "ha brillado gracias a su espontaneidad y su desenfadada naturalidad".
Este nuevo reto profesional en La vida sin filtros le ofrecerá la oportunidad de mostrar una vez más ante las cámaras la personalidad empática y divertida que le ha hecho conectar con el público durante más de dos décadas.
La última vez que Tárrega, colaboradora de El Programa de Ana Rosa, se puso a los mandos de un programa fue en Animales nocturnos, un formato que apenas estuvo en antena seis entregas tras apenas promediar un 7,8% de cuota y 328.000 espectadores.
Durante sus seis emisiones numerosos rostros habituales de Mediaset como Suso o Alejandra Rubio pasaron por el programa. En varias ocasiones el programa logró más repercusión mediática por el troleo de los espectadores que por la calidad de sus contenidos, como el día que un espectador tildó a Suso de machista y homófobo, o la vez que una señora llamó para decir que se tocaba viendo a Cristina en su televisor.