Uno de los personajes del momento en Mediaset es el exguardiacivil Jorge Pérez. El que fuese ganador de Supervivientes 2020 se besó con su compañera Alba Carrillo en la fiesta de Navidad de la productora Unicorn Content, para la que ambos trabajan. Como Jorge está casado y tiene cuatro hijos, lo que sucedió en el evento se hizo público a través de programas como Fiesta o Sálvame, y desde entonces se sigue de cerca los pasos del que fuese guardia civil.
Todo apuntaba a que Jorge iba a seguir dando mucho contenido en Mediaset en los meses venideros, no como colaborador de Ya es mediodía, sino como personaje de corazón. En Sálvame, Rafa Mora avanzó que estaba negociando una exclusiva, y en Sábado Deluxe se adelantó que participaría en un nuevo reality de la cadena.
Dado que Jorge ya concursó y ganó Supervivientes, todo apuntaba a que ese reality fuese Pesadilla en El Paraíso, que ya prepara su segunda temporada para las primeras semanas del próximo 2023. El concurso enlazará su final con una nueva edición que traerá novedades, como la incorporación de Nagore Robles como sustituta de Lara Álvarez desde la granja, y la incorporación de Sandra Barneda para presentar los debates.
[El caso Jorge Pérez o la 'salvamización' de Unicorn: así han empleado las tácticas de La Fábrica]
Sin embargo, una persona muy cercana a Jorge se ha encargado de desmentir esta información. Ha sido en el programa Fiesta donde Bea Jarrín ha explicado que Pérez “ni va a dar una exclusiva en una revista y ni ha firmado ningún precontrato para participar en un reality”. Jarrín, quien trabaja en Cuatro al día, ha destacado en el universo de Telecinco en las últimas jornadas por ser muy amiga de Jorge, y le ha defendido de forma pública, a él y a su esposa, Alicia Peña, quien señala como la auténtica víctima de todo esto.
Alba Carrillo, sin embargo, ha señalado que la relación de Bea con Jorge sería más estrecha de la que nos quieren hacer ver, y asegura que la periodista “se metió en el cuello” del guardia civil en la famosa fiesta de Navidad. “Lo que ella hizo fue quedarse la primera de la cola para ver si también pillaba algo, a mí me parece que no ha contado las cosas como son”, dijo la modelo sobre Bea en la entrega de Fiesta emitida este jueves 8 de diciembre. “Yo te vi con el cuello metido en el cuello de Jorge, así que estabas ahí para ver qué era lo que pillabas”, añadió Alba, en lo que fue su regreso a un plató tras varios días de retiro voluntario.