Joaquín Prat ha vuelto a desaparecer de El programa de Ana Rosa tan sólo un día después de regresar de sus vacaciones. El presentador, que volvió este martes 15 de noviembre al programa matinal con un tono de piel que la presentadora calificó entre bromas como "un insulto", no ha estado presente en la emisión de este miércoles 16.
Ha sido la propia Ana Rosa la encargada de explicar el motivo de la inesperada ausencia de su compañero, que suele estar presente en la mesa de debate político, así como en el Club Social para inmediatamente después ponerse al frente de Ya es mediodía.
Tras presentar a los colaboradores de la sección, la presentadora del formato de Unicorn ha procedido a contar la razón por la que Prat no ha ocupado su silla. "Joaquín no está, que está con catarro y se ha ido a casa. Los aires acondicionados son muy malos cuando te vas a sitios cálidos".
[Joaquín Prat abandona el plató de 'Ya es mediodía' en pleno directo por un "tema personal urgente"]
Además, Quintana ha desvelado que el presentador ya estaba enfermo el día de su regreso al plató. "Ayer estaba con mucho catarro y bueno... Siempre, en previsión, es mejor", ha añadido.
Esta nueva ausencia se produce tras la 'desaparición' de varios días que Ana Rosa explicó a los espectadores el pasado 7 de noviembre antes de dar paso a Ya es mediodía. "Se habrán dado cuenta ustedes que Joaquín Prat se ha cogido unos diitas", dijo antes de revelar que el periodista "necesitaba descansar" y se había pedido unas vacaciones "muy merecidas".
Durante sus días de descanso, ha sido Verónica Dulanto la encargada de sustituir al presentador al frente de Ya es mediodía, mientras que en el Club Social su hueco fue cubierto por la propia Ana Rosa, salvo el viernes 11 de noviembre, cuando en ausencia de la presentadora fue Patricia Pardo la encargada de conducir la sección.