Este viernes, Diego Losada no estará al frente de En el punto de mira. El programa de actualidad, que reformuló sus contenidos y pasó de ser un programa de reportajes grabados a otro de actualidad en directo ha desaparecido de la parrilla de Cuatro, y en su lugar se emitirá una película. Los bajos datos de audiencia han provocado su cancelación, pero por otro lado, su programa matinal En boca de todos va a ampliar su duración.
Según anuncia Mediaset a través de una nota de prensa, En boca de todos durará 30 minutos más, a partir del próximo miércoles 2 de noviembre. Arrancará sus emisiones a las 13:15 horas y se alargará hasta las 15:20 horas, ocupando así el lugar que deja en la parrilla Alta Tensión. Y es que el concurso diario de Christian Gálvez finaliza sus emisiones, pues el madrileño se va a poner al frente de otro nuevo formato de preguntas y respuestas llamado 25 palabras, y cuyo estreno Mediaset promociona como algo inminente.
Esta ampliación de media hora se dedicará a un nuevo tramo que estará presentado por Nacho Abad junto a un equipo de nuevos colaboradores. Entre ellos, se ha desvelado el nombre del expolicía y abogado Carlos Segarra; los periodistas Patricia Peiró (El País), Luis Fer Durán (El Mundo), María Jamardo (el Debate) y Mónica González (La Vanguardia); la jurista y criminóloga Bárbara Royo; y la psicóloga Ana Villarubia.
[Mediaset premia a Diego Losada: presentará la nueva temporada de 'En el punto de mira' en Cuatro]
Con esta reformulación, Mediaset quiere seguir apostando por En boca de todos, que en la actualidad marca unos datos por debajo de la media de la cadena. En el pasado mes de septiembre Cuatro consiguió una cuota de pantalla de 4,9 puntos, mientras que En boca de todos se mueve alrededor de los 3 puntos, décimas arriba, décimas abajo. Un dato similar al que firma el concurso Alta Tensión, al que ahora van a sustituir.