Las últimas semanas han sido de todo menos tranquilas para Tamara Falcó. Su compromiso truncado por unas imágenes de su expareja Íñigo Onieva besando a una mujer que no era ella, la situaban en el foco informativo de todo el país.
La hija de Isabel Preysler trabaja como colaboradora de El Hormiguero desde hace varios años. Lugar en el que no dudó en desvelar todos los detalles de su ruptura con Onieva. Asimismo, la 'influencer' se volvía a convertir en noticia tras unas polémicas declaraciones realizadas en un congreso ultracatólico en México. "Ahora estamos viviendo un momento muy complicado para la humanidad, donde hay tantos tipos distintos de sexualidades, hay tantos sitios distintos donde puedes ejercer el mal... Creo que en otras generaciones no era tan evidente y no estaba tan bien visto".
Una vez más, la también chef utilizó el programa presentado por Pablo Motos como altavoz público, donde aseguró que sus palabras estaban "sacadas de contexto" y que "solo estaba hablando de mi ex".
Hace tan solo unos días, Íñigo Onieva aparecía por primera vez ante los medios de comunicación, pidiendo de nuevo disculpas a Tamara Falcó por su infidelidad. Por ello, muchos se esperaban la reacción de Falcó a estas palabras en la noche de este jueves, día en el que trabaja como colaboradora de El Hormiguero.
La ausencia de Tamara ha hecho saltar todas las alarmas desde el inicio del programa, ya que no estaba junto a Juan del Val, Nuria Roca y Cristina Pardo durante el baile inicial del formato. Pero cuando ha llegado el momento de la 'mesa de debate', Pablo Motos se ha visto obligado a explicar la ausencia de su compañera.
El conductor asegura que Tamra Falcó no ha podido acudir porque "está de viaje". Sin embargo, no ha querido desvelar más detalles. "He estado a punto de decir dónde está, pero no podemos decir dónde está porque se le llena de paparazzis y queremos dejarle tranquila".
La realidad es que ni si quiera en los peores momentos de la hija de Carlos Falcó ha faltado a su cita semanal con el programa de las hormigas, incluso en otras ocasiones en las que no ha podido acudir físicamente ha entrado por videollamada, algo que en la noche de este jueves tampoco se ha producido.