Como cada tarde tras la emisión en abierto de la docuserie de Rocío Carrasco, En el nombre de Rocío, Sálvame ha analizado gran parte del contenido del nuevo capítulo, donde la hija de Rocío Jurado hace referencia a Rosa Benito y Amador Mohedano.
Después de que Rocío haya mostrado las facturas de lo que Rosa, Amador y Chayo Mohedano cobraron por la gala especial Rocío siempre, la Benito ha decidido agarrarse a un clavo ardiendo y negarse a reconocer la evidencia, acusando a su sobrina de presentar una factura falsa.
Tal y como consta en el texto, la factura fue emitida el 27 de enero de 2006, pero en el sello con la fecha se corta parte del año, probablemente por un error a la hora de escanear el documento para emitirlo en televisión.
Intervención que era recogida por Jorge Javier Vázquez, también conductor de En el nombre de Rocío, en el formato vespertino de Telecinco. "Ha estado esparciendo información durante toda la vida y tiene tal lío en la cabeza que ya no se acuerda qué cosas le ha dicho a cada uno. Ese es el problema", comentaba el presentador mirando a cámara.
"No se acuerda que un día puso verde a Ortega Cano, no se acuerda que un día dijo aquí que Fidel era maravilloso, no se acuerda que un día dijo que su sobrina era lo mejor del mundo... Las cosas que decía de José Fernando, cómo trataba a esos niños", segundos después el comunicador se ponía en pie para reproducir la demoledora opinión de Rosa Benito sobre el hermano mayor de Gloria Camila.
"Cuidado, frase que decía Rosa Benito aquí en Sálvame: El niño es para devolverlo. Frase que hemos escuchado en las reuniones de Sálvame. Esto lo tiene que saber Gloria Camila ¿no?", a lo que añadía que probablemente a la concursante de Pesadill en El Paraíso no le importará "lo que diga Rosa Benito sobre su hermano, si le da igual que el ser insinúe que su padre es gay. Y sigue teniendo trato con el ser".